PS3 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst - Essentials - small_image
PS3 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst - Essentials

Namco Bandai Games

PS3 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst - Essentials

Escribir una opinión
 

La aclamada saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm regresa celebrando el regreso de las muy esperadas batallas con jefes y dando la bienvenida a nuevas características para modernizar la experiencia jugable.

Introduciendo el ataque a la Villa de la Hoja del Hombre Enmascarado y el Nueve-Colas por primera vez en un videojuego, el modo historia te permitirá vivir los eventos más recientes del anime con un grado de fidelidad nunca visto.

Más inmersivo, más fiel y más extremo, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ofrecerá la experiencia Naturo más épica nunca vista en videojuego.

¡Dattebayo!

Características:

- Inmersión total: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 amplía todo lo que conocías para ofrecerte el juego de Naruto más inmersivo y épico jamás creado.

- El Nueve-Colas ataca Konoha: ¡El modo historia comienza con la acalorada invasión del Nueve-Colas! Ayuda a Hiruzen y a Minato a defender la aldea contra el Hombre Enmascarado y el Nueve-Colas.

- Peleas contra jefes más grandes: Las batallas contra jefes han vuelto y más impresionantes que nunca. Prepárate para implicar a toda la aldea en una inmensa lucha con el Nueve-Colas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Idioma: Textos en español; Voces en inglés y japonés
Desarrollador
CyberConnect2
Género
Lucha
Edad
12+
Nº de Jugadores
1-2

Número de artículo

Número de artículo
1276221
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app