Warner Bros Games

PS3 LEGO Marvel Vengadores


  • Género : Acción-Aventura
  • Edad : 7+
  • Nº de Jugadores : 1-2
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : TT Games
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Vengadores, reuníos! Lego Marvel, una de las franquicias de más éxito, vuelve con una nueva aventura repleta de superhéroes.

Lego Marvel Vengadores cuenta con los personajes e historias de la película de Marvel Los Vengadores, y su secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón, así como con contenidos basados en otros taquillazos de Marvel como Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno.

¡Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta!

Características:

Experimenta toda la acción de las películas de los Vengadores. Revive los mejores momentos del universo cinematográfico de Marvel, como la batalla de Nueva York entre los Vengadores y el supervillano Loki de la película Los Vengadores, o la épica acción de Los Vengadores: La Era de Ultrón con Mercurio, Bruja Escarlata, Visión y Ultrón, siempre con el clásico toque de humor de Lego.

Gran reparto de personajes. Juega y desbloquea más de 100 personajes, tanto clásicos como otros nunca antes vistos en ningún juego de Lego, incluyendo superhéroes y supervillanos del universo cinematográfico de Marvel y de los cómics.

Gran variedad de localizaciones clásicas de Marvel. Visita algunos de los icónicos lugares vistos en las películas de Marvel Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón, pero también de otras películas de la factoría Marvel como Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno.

Nuevos poderes y habilidades de los personajes. Ejecuta combos increíbles, resuelve puzles y accede a áreas secretas gracias a las habilidades únicas de cada personaje. Además, podrás realizar ataques y movimientos combinados, y utilizar los poderes únicos de cada personaje para ir avanzando por la historia.

Mundo abierto y juego libre. Disfruta de un increíble mundo abierto en el que poder jugar libremente mientras exploras las calles de un Manhattan hecho de Lego, o descubrir hasta siete entornos del universo cinematográfico de Marvel recolectando piezas, ladrillos de oro, y desbloqueando nuevos personajes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
TT Games
Género
Acción-Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
7+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1304634
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación