PS3 Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Essentials - small_image
PS3 Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Essentials
15.99

Koch Media

PS3 Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Essentials

(1 opinión)
 

No esperes más para disfrutar de la colección remasterizada Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Una espectacular colección de los reconocidos Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.

Revive los orígenes de la prestigiosa franquicia con Sora, Riku y el brillante elenco de personajes Disney que incluyen a Mickey, Donald y Goofy. Un apasionante universo donde encontrarás a más de 100 personajes y mundos basados en películas Disney como Aladdin, Tarzan, Hércules y Alicia en el País de las Maravillas.

Kingdom Hearts es la historia de Sora, un chico de 14 años cuyo mundo fue destruido por una espectacular tormenta que arraso su paradisíaca isla natal. El mal tiempo se apodera de todo y en el Castillo Disney también se respira agitación, ya que misteriosamente el Rey Mickey ha desaparecido. Éste será un momento preciso para la Corte Donald y el Capitán Goofy, quienes no dudarán en salir en busca de su magnífico Rey. Durante el transcurso del juego, el rey Mickey, Sora, Donald y Goofy unen sus fuerzas para ayudar a conocidos héroes de Disney con el objetivo de salvar sus mundos de Heartless.

Prepárate para vivir auténticas batallas en tiempo real que incorporan nuevos elementos con jugabilidad tradicional RPG. Disfruta de vídeos cinemáticos de la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, mecánicas de juego mejoradas y el sistema de trofeos de PlayStation 3.

¿Te lo vas a perder?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Idioma: Textos en español; Voces en inglés
Desarrollador
Square Enix
Género
Rol
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No

Número de artículo

Número de artículo
1245129
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
JM A
20.06.2017|10:12
5
Una muy buena oportunidad de disfrutar de la saga Kingdom Hearts en HD
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app