Sony

PS3 Gran Turismo 6 - GT6


  • Género : Conducción
  • Edad : 3+
  • Edición : Estándar
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Polyphony Digital
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
17.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ya tienes aquí uno de los grandes juegos de conducción. Un simulador que ha tenido enganchado a miles y miles de gamers durante todas las entregas de la saga: Gran Turismo 6. Una entrega que regresa con muchas novedades, un mejorado sistema de juego y una realidad visual con la que fliparás. No seas el último y cómprate ya GT6, esto es todo lo que te espera:

Más coches que nunca
En esta entrega se han añadido más de 120 coches a la gama, lo que aumenta el número disponible hasta un total de más de 1200 bólidos. Abróchate el cinturón y pisa el acelerador de coches como los de la popular categoría FIA GT3, el pilar de la competición GT hoy en día.

 

37 localizaciones, 100 recorridos
Además de las nuevas pistas, como Ascari - Circuito completo, Mount Panorama Motor Racing Circuit, Silverstone, Brands Hatch y Willow Springs International Raceway, se ha incluido el circuito original Gran Turismo Arena y, además, el popular Apricot Hill Raceway también vuelve a la serie.

 

Múltiples Modos de Juego para no aburrirse
Tendrás a disposición una gran variedad de modos de juego para que puedas exprimir al máximo tu experiencia frente a los coches más potentes de la faz de la tierra. Los modos disponibles son: Modo Arcade, Modo Carrera, Pausa para el café (minijuegos entre eventos en el modo carrera) y Modo Eventos Especiales, donde dichos eventos especiales se irás desbloqueando a medida que avanzas en el juego. Por ejemplo, pilotarás el Rover lunar a lo largo del recorrido de la expedición del Apollo 15, y recibirás invitaciones para el prestigioso Goodwood Festival of Speed. Además, se añadirán más eventos en futuras actualizaciones.

 

Personaliza tu coche
Podrás comprar para mejorar tu coche gran variedad de piezas, como neumáticos, kits de suspensión y frenos, transmisión, embrague y volante de inercia, tubos de escape, sobrealimentadores, sistemas nitrosos, etc. Incluso podrás modificar el motor y la carrocería. También tendrás a disposición piezas aerodinámicas, más de 82 tipos (con 188 variaciones) de ruedas con créditos de juego y pintura.

 

Multijugador Online: Nuevas Salas de Juego
Una de las grandes novedades en GT6 son las salas abiertas de juego. Unas salas online donde podrás disputar un sinfín de carreras y competiciones con un total de 16 jugadores. Podrás crear tu propia sala o si prefieres unirte a las ya existentes. Además con los eventos de temporada disfrutarás competiendo en carreras oficiales, pruebas contrarreloj y de derrape que se distribuirán online durante un tiempo determinado, y que te otorgarán créditos de juego en función de los resultados de tu carrera.

¿Listo para pisar el acelerador?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Auriculares gaming (2)
Sony PS3 (3)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en español
Desarrollador
Polyphony Digital
Fecha Lanzamiento
06/12/2013
Género
Conducción
Nº de Jugadores Online
16
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1199050
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación