PS3 Assassin´s Creed Essentials - small_image
PS3 Assassin´s Creed Essentials

Ubisoft

PS3 Assassin´s Creed Essentials

Escribir una opinión
 

Prepárate para vivir un alucinante viaje con uno de las épicas sagas que ha marcado la historia de los videojuegos. Assassin’s Creed te lleva a un mundo de venganza, poder, conspiraciones y misterios que deberás resolver poco a poco.

Viaja en el tiempo hasta el año 1191 DC y métete en la piel de un asesino serial al que llaman Altair. La Tercera Cruzada está desgarrando la Tierra Sagrada y tú debes encargarte de ser el promotor del cambio y poner fin a esta sangrienta guerra. Formarás parte del clan de los Asesinos, donde poco a poco podrás ir mejorando tus habilidades e ir consiguiendo mejores armas para acechar a todo aquel que se te interponga. Planifica tus ataques, lucha sin piedad y haz lo que sea para alcanzar tus objetivos.

Assassin's Creed te sumerge en un mundo lleno de vida, donde todas tus decisiones y acciones tendrán consecuencias. Revive el espectáculo épico de las Cruzadas explorando la Tierra Sagrada del siglo XII, un escenario recreado meticulosamente que te hará sentir dentro del juego. Con una increíble combinación de tecnología, emoción, violencia y caos, Assassin's Creed te brinda la oportunidad de modificar los acontecimientos en un periodo crucial de la historia de la humanidad.

¡No te lo puedes perder!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Formato de juego

Otros
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español

Juegos

Desarrollador
Ubisoft Montreal

Número de artículo

Número de artículo
9328335
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app