Koch Media

PS3 Aliens Colonial Marines Limited

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.70
 

¿A qué esperas para meterte de lleno en el nuevo juego ambientado en las películas de Alien?

Aliens Colonial Marines es una aventura en primera persona, en la que te pondrás en la piel del equipo de militares más duros de la galaxia. Suma grandes esfuerzos por sobrevivir y exterminar la plaga de Xenos. Tendrás a tu alcance todo un arsenal de armas, como rifles de pulsos, sensores de movimiento, lanzallamas. Además, con la posibilidad de personalizar tus personajes, optarás a nuevas armas y complementos a medida que ganes experiencia.

Los escalofriantes entornos de la saga Alien, como Hadley’s Hope, el Sulaco y LV-426, harán que tu viaje sea espeluznante, claustrofóbico y terrorífico.

Sobretodo, no te olvides de jugar al modo cooperativo con incorporación inmediata! Si tienes problemas con los Xenos, no dudes en llamar a tus amigos y juntos poder arrasarlo todo. El modo campaña lo tendrás disponible hasta cuatro jugadores y el modo competitivo hasta 12.

¡Soldado la nueva misión de Colonial Marines te está esperando!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Jugadores en modo Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2-4
Desarrollador
Gearbox Software
Nº de Jugadores Online
12
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1175964
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.