BADLand GAMES

PS Vita Teslagrad


  • Género : Plataformas
  • Edad : 7+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Rain Games
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.96
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Teslagrad* es un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego. Descubre los secretos que aguardan en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo. Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no-lineal con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano que conforman la reinterpretación de una vieja Europa distópica con tintes steampunk.

Juega como un chiquillo que se ve envuelto sin quererlo en una conspiración olvidada y descubre el destino que te aguarda como el último entre los "Teslamantes". Lánzate a una aventura narrada sin palabras, escribiendo tu propio capítulo. Armado con la vetusta tecnología Teslamante e impulsado por tu propia ingenuidad y creatividad, tu camino yace a través de la decrépita Torre de Tesla y más allá.

Características:

Intrincados puzles: Pon a prueba tu sentido de la lógica y manipula inteligentemente el mundo a tu alrededor usando la electricidad y el magnetismo, las claves del juego.
- Explora: Ábrete camino a través de unos detallados fondos en 2D dibujados a mano mientras viajas en pos (y más allá) de la Torre de Tesla. Descubre y saca todo el partido a unos increíbles nuevos items.
- Narrativa visual: Teslagrad no tiene ni una sola línea de diálogo, ni hay apenas palabra escrita más allá del menú. Absolutamente todo es puramente visual, y toda la historia construye su narrativa en lo que ves (y algunas veces en lo que no ves).
- Estética Steampunk: Descubre un mundo distópico y oscuro, con una particular visión del viejo continente con la que te estallará la cabeza.
- Jefes finales: Usa tu pericia y tu agudeza para superar los 5 increíbles jefes finales que te aguardan, ansiosos por desimantarte.
- Sin interrupciones: No hay pantallas de carga, no hay interfaz, no hay cinemáticas. Únicamente el juego y tú.
- Espectacular banda sonora: Una atractiva mezcla con base de orquesta clásica, con un toque de inspiración rusa y una miríada de sonidos metálicos y zumbidos eléctricos.

* Requiere tarjeta de memoria

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: textos en español
Desarrollador
Rain Games
Género
Plataformas
Nº de Jugadores Online
-
Requisitos mínimos
Requiere tarjeta de memoria
Edad
7+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1257912
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación