PS Vita LEGO: Star Wars El Despertar de la Fuerza - small_image
16.57

Warner Bros Games

PS Vita LEGO: Star Wars El Despertar de la Fuerza

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
16.57
 

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza* sumergirá a los jugadores en la película más que ningún otro juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller. 

Este juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden. Los fans también podrán experimentar toda la emoción de los viajes a alta velocidad en batallas estelares, mientras utilizan multitud de vehículos durante toda la aventura, incluyendo el Halcón Milenario.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
TT Games
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Requisitos mínimos
Requiere tarjeta de memoria
Edad
7+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1313816
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.