Namco Bandai Games

PS Vita Grand Kingdom

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.91
 

Tras la caída del una vez glorioso Imperio Uldein hace más de cien años, cuatro naciones luchan salvajemente por el dominio del continente Resonail. En un mundo casi sin esperanza donde los fieles caballeros han dado a paso a mercenarios cuya lealtad depende de qué nación ofrezca mayores tesoros, un grupo de valientes recorrerá Resonail mientras descubre las misteriosas razones que llevaron al fin del Imperio.

Tras Disgaea y Danganronpa, Spike Chunsoft introduce una nueva serie de rol táctico con Grand Kingdom*. Trasladando a un espacio bidimensional una mecánica de combate similar a Valkyria Chronicles, en cada batalla podremos movernos entre tres planos diferentes de profundidad mientras nos acercamos o alejamos de los enemigos y seleccionamos cuidadosamente nuestros ataques. Como líder mercenario, sirve a todas las naciones en el modo campaña o formaliza un contrato con una sola en el modo online persistente, donde las victorias y derrotas modificarán constantemente las líneas entre territorios amigos y enemigos.

* Requiere tarjeta de memoria para jugar

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en inglés
Desarrollador
MonoChro
Género
Estrategia
Nº de Jugadores Online
-
Requisitos mínimos
Requiere tarjeta de memoria
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1317881
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.