Namco Bandai Games

PS Vita Arcana Heart 3: Love Max

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
7.60
 

PS Vita Arcana Heart 3: Love Max* es una versión mejorada y extendida del título original que apareció originalmente en las recreativas japonesas en 2009 y en 2011 en consolas domésticas.

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Arcana Hearts 2, una familia adinerada trata de restablecer la paz en el mundo en pos de ofrecer toda clase de avances tecnológicos, entre los que se incluyen mejoras vitales para los afectados por el Incidente de Kanto.

El grupo en cuestión recibe el grupo de ‘Institución Drexler’. Pese a las buenas intenciones con las que nace, pronto se descubre el interés de la compañía por dominar la situación global. Mientras tanto, Japón sufre distintos sucesos paranormales (o distorsiones dimensionales) que tienen como consecuencia la aparición de extrañas criaturas.

Drexler toma la decisión de erradicar estos problemas borrando Japón de la faz de la Tierra en un tiempo límite de seis días. Para ello pone en uso varios de sus experimentos, las archiconocidas maidens, que por motivos diversos acaban activando un arma de destrucción masiva (el arma definitiva) a la que han de hacer frente en solitario.

*Requiere tarjeta de memoria para poder jugar (se vende por separado).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en inglés
Desarrollador
Arc System Works
Género
Lucha
Nº de Jugadores Online
-
Requisitos mínimos
Tarjeta de memoria
Edad
12+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1256628
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.