BADLand GAMES

PS 4 The Dwarves

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
36.99
 

Unos pocos héroes se enfrentan a cientos de enemigos, ¿podrás conducir a estos héroes de fantasía a la victoria contra las hordas oscuras? 
 The Dwarves es un juego de rol de fantasía con una magnifica historia y desafiantes batallas en tiempo real. 15 héroes seleccionables cada uno con sus propias habilidades, para enfrentarte a orcos, ogros, älfs, bögnilim, zombies, magos oscuros y muchos otros enemigos.

Basado en el best seller “The Dwarves” de Markus Heitz, vivirás una experiencia increíble en este mundo de fantasía.


- Batallas en tiempo real: lucharás contra cientos de enemigos con un puñado de héroes, puedes pausar el juego para planear tu próximo movimiento. 
 - Combates multitudinarios: Juega todos los personajes en el campo de batalla se representan con complejas físicas, esto hace que las batallas se sientan muy dinámicas y reales. 
 - Historia cautivadora: Disfruta del enano Tungdil y su viaje a través de Girdlegard. 
- Explora el mundo: Descubre secretos, aprende más sobre este maravilloso mundo de fantasía y sus habitantes y resuelve puzles opcionales.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Rol
Edad
18+
Número de artículo
Número de artículo
1338302
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.