Protector de pantalla para Galaxy S4 Mini - Samsung, 2 unidades y transparente - small_image
Protector de pantalla para Galaxy S4 Mini - Samsung, 2 unidades y transparente

Samsung

Protector de pantalla para Galaxy S4 Mini - Samsung, 2 unidades y transparente

Escribir una opinión
 

¿Cansado de que la pantalla de tu teléfono siempre este sucia?, aquí tienes un protector muy económico y que te ayudará con ese problemilla…

Siempre estamos con el móvil en las manos, comprando, hablando con nuestros amigos, visualizando un vídeo, escribiendo un correo o incluso actualizando nuestras redes sociales a diario. Por eso, queremos ofrecerte un accesorio fundamental para cuidar y proteger tu pantalla durante más tiempo.

El Protector de pantalla original de Samsung para el Galaxy S4  Mini, te garantiza una óptima protección contra arañazos, sin afectar a la sensibilidad de la pantalla táctil.

Se compone de una fina lámina, que se coloca encima de la pantalla sin alterar la estética del teléfono. Es muy fácil de aplicar y se puede retirar en cualquier momento sin dejar restos.

A continuación te damos los pasos a seguir:

  • Para que sea efectiva al 100%, debemos colocarla correctamente, y a veces resulta complicado, con la lámina transparente de Samsung no tendrás ese problema. Antes de empezar limpia la pantalla con el paño, después retira suavemente la protección que lleva dicha lámina, colócala sobre la pantalla y con el aplicador, irás eliminando las burbujas hacia fuera, quedando perfectamente encajada en la pantalla.

Cuida de tu móvil, desde el primer día.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Compatibilidad

Marca de tu teléfono
Samsung
Modelo de tu teléfono
Galaxy S4 Mini

Características

Color
Transparente
Otros
Incluye 2 unidades

Número de artículo

Número de artículo
1202077
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app