Protector de pantalla - Crosscall para Trekker M1 / ​​M1 Core - small_image
Protector de pantalla - Crosscall para Trekker M1 / ​​M1 Core
19.90

Crosscall

Protector de pantalla - Crosscall para Trekker M1 / ​​M1 Core

Escribir una opinión
 
Aunque la pantalla de los teléfonos inteligentes Crosscall ya es muy resistente y está diseñada para acompañarte en todas tus actividades al aire libre y profesionales. Sin embargo, este protector de pantalla Crosscall para Trekker M1 / ​​M1 Core fortalece la pantalla como una doble capa, protegiendo tu pantalla táctil contra golpes y arañazos de manera aún más efectiva. Todo esto sin afectar la sensibilidad y el brillo del dispositivo.

Gran protección

Diseñada a partir de vidrio templado japonés de alta calidad, el vidrio ha sido cortado y pulido con maquinaria de precisión para garantizar un ajuste óptimo. El cristal protector es un fusible real, que protege tu móvil en caso de un gran impacto.

Máxima resistencia 

La superficie del protector de pantalla Crosscall para Trekker M1 / ​​M1 Core es 3 veces más fuerte que un protector común, no tendrás ningún rasguño producido por un llavero u otro objeto en tu bolsillo.

Sensibilidad al toque

Después de unos minutos de uso, olvidarás que está puesto. Además su tratamiento oleofóbico reducirá las huellas dactilares y la grasa.

Fácil instalación

Gracias a la fina capa de silicona que cubre el lado interno, la instalación es fácil y rápida con una fijación óptima.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app