Protector de pantalla - BQ E000737, pack de 2, compatible con Aquaris X/X Pro, tecnología anti-shock - small_image
Protector de pantalla - BQ E000737, pack de 2, compatible con Aquaris X/X Pro, tecnología anti-shock
14.90

BQ

Protector de pantalla - BQ E000737, pack de 2, compatible con Aquaris X/X Pro, tecnología anti-shock

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.90
 
Creado para cuidar el cristal curvo.
- Aquaris X/ X Pro Curve: dos láminas protectoras frontales;
- Aquaris X Pro Curve : láminas protectoras frontal y trasera.

Tecnología anti-roturas

Gracias a la tecnología anti-shock ultrarresistente, la lámina protectora, a diferencia de otros protectores rígidos o semirrígidos, absorbe la energía de los golpes sin romperse. El resultado: el cristal del terminal queda intacto, sin daños. Además, evita el deterioro derivado de la abrasión y los arañazos.

Diseñado para las curvas

La lámina de protección está fabricada con un material premium de TPU flexible extrafino, que se adapta a la perfección a la curva de tu smartphone y cubre el cristal por completo.

Fino y discreto

Es tan fino que no interfiere en la tactilidad de la pantalla, para que disfrutes al máximo de tu dispositivo mientras lo mantienes protegido.

*Smartphone no incluido

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Transparente
Dimensiones
170 x 10 x 97
Número de artículo
Número de artículo
1364243
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
Mariana
14.10.2017|18:12
4
Compré este artículo en la tienda de Alicante, sinceramente no lo recomiendo. El protector trasero se queda bien adherido pero el de la pantalla no se adhiere a los bordes y se levanta.
Fernando
05.09.2017|15:58
3
Muy difícil de colocar. Cuesta mucho separar el plástico q protege el protector por el lado q hay q pegarlo. Se separa antes el otro plástico. Lo q hace q se arrugue y q dé mucho trabajo ponerlo sin burbujas. Por lo menos vienen dos unidades. La primera sirve para practicar y con la segunda se consigue algo mejor.
ABR
20.08.2017|13:02
3
Buena calidad...pero un poco complicado dejarlo pegado perfecto y además el precio es un poco elevado
Lucía Mourelos Pérez
05.08.2017|14:53
4
Horrible Lo puse a mi Samsung 7 Edge por considerar que es la mejor opción para una pantalla curva y porque me dijeron que se podría cambiar cuanto fuera necesario durante 6 meses. Al principio bien pero pasadas unos días se le puso un velo azul. Fui en dos ocasiones a cambiarlo (bastante espaciadas) y en las 2 me dijeron que la máquina no funcionaba por lo que pedí la devolución del dinero. Ahora tengo un móvil de gama alta con la pantalla a manchas azules.
Rosa
01.08.2017|14:22
4
Cubre la totalidad de la pantalla, pero a los pocos días de colocarlo se despega por los bordes y va cogiendo suciedad adherida a los extremos del protector, la cual no se puede limpiar.
Beatriz Ruiz Sanz
31.07.2017|09:05
4
La adaptación es buena para el borde curvo del teléfono. Mantiene tactilidad.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.