Protector de pantalla para Aquaris X/X Pro - BQ E000737, 2 unidades, tecnología anti-shock - small_image
Protector de pantalla para Aquaris X/X Pro - BQ E000737, 2 unidades, tecnología anti-shock
12.35

BQ

Protector de pantalla para Aquaris X/X Pro - BQ E000737, 2 unidades, tecnología anti-shock

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.35
 
Creado para cuidar el cristal curvo.
- Aquaris X/ X Pro Curve: dos láminas protectoras frontales;
- Aquaris X Pro Curve : láminas protectoras frontal y trasera.

Tecnología anti-roturas

Gracias a la tecnología anti-shock ultrarresistente, la lámina protectora, a diferencia de otros protectores rígidos o semirrígidos, absorbe la energía de los golpes sin romperse. El resultado: el cristal del terminal queda intacto, sin daños. Además, evita el deterioro derivado de la abrasión y los arañazos.

Diseñado para las curvas

La lámina de protección está fabricada con un material premium de TPU flexible extrafino, que se adapta a la perfección a la curva de tu smartphone y cubre el cristal por completo.

Fino y discreto

Es tan fino que no interfiere en la tactilidad de la pantalla, para que disfrutes al máximo de tu dispositivo mientras lo mantienes protegido.

*Smartphone no incluido

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Transparente
Dimensiones
170 x 10 x 97
Número de artículo
Número de artículo
1364243
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.6
Santiago P
19.11.2017|08:58
3
Las láminas son demasiado grandes. Quedan muy ajustadas en los bordes y a pesar de ser flexible no termina de adherirse bien en los márgenes curvos del cristal. En el primer intento de colocar una de ellas se quedó con una arruga en el borde y a los dos días se desprendió por ir cogiendo suciedad. La segunda lámina tuve más suerte al colocarla y parece que aguanta mejor. Eso sí los bordes tienen un espacio de 1 mm aprox que no se adhiere, el film se despega del cristal y no hay manera de que quede bien.
Mariana
14.10.2017|18:12
4
Compré este artículo en la tienda de Alicante, sinceramente no lo recomiendo. El protector trasero se queda bien adherido pero el de la pantalla no se adhiere a los bordes y se levanta.
Fernando
05.09.2017|15:58
3
Muy difícil de colocar. Cuesta mucho separar el plástico q protege el protector por el lado q hay q pegarlo. Se separa antes el otro plástico. Lo q hace q se arrugue y q dé mucho trabajo ponerlo sin burbujas. Por lo menos vienen dos unidades. La primera sirve para practicar y con la segunda se consigue algo mejor.
ABR
20.08.2017|13:02
3
Buena calidad...pero un poco complicado dejarlo pegado perfecto y además el precio es un poco elevado
Lucía M
05.08.2017|14:53
4
Horrible Lo puse a mi Samsung 7 Edge por considerar que es la mejor opción para una pantalla curva y porque me dijeron que se podría cambiar cuanto fuera necesario durante 6 meses. Al principio bien pero pasadas unos días se le puso un velo azul. Fui en dos ocasiones a cambiarlo (bastante espaciadas) y en las 2 me dijeron que la máquina no funcionaba por lo que pedí la devolución del dinero. Ahora tengo un móvil de gama alta con la pantalla a manchas azules.
Rosa
01.08.2017|14:22
4
Cubre la totalidad de la pantalla, pero a los pocos días de colocarlo se despega por los bordes y va cogiendo suciedad adherida a los extremos del protector, la cual no se puede limpiar.
Beatriz R
31.07.2017|09:05
4
La adaptación es buena para el borde curvo del teléfono. Mantiene tactilidad.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.