Sonos

Prolongador SonosNet - Sonos Bridge


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
53.19
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Si ya tienes tu dispositivo Sonos, no dejes de sacarle todo el partido! Bridge es el elemento clave para tener total libertad, a la hora de situar tus altavoces o barra de sonido Sonos. Puede parecer muy complicado, pero no podría ser más sencillo. ¡Descubre cómo funciona SonosNet, paso a paso!

Sistema inalámbrico
SonosNet es una red inalámbrica secundaría que crearán tus dispositivos Sonos para conectarse entre sí, y para transmitirse la conexión de internet de unos a otros. ¿Para qué necesitas crear este sistema? ¡Muy sencillo! Gracias a esta red inalámbrica, tan solo será necesario conectar uno de los dispositivos mediante DLNA. Cuando uno está conectado, revotará su conexión al siguiente, y así sucesivamente, sin tener que realizar obras en casa, para pasar todo el cableado, o complicadas instalaciones.

¡Pon un Bridge en tu vida!
Ya tenemos claro que un dispositivo irá conectado a nuestro router; pero si no quieres colocar tu Play5 o Play3 en esa habitación ¿Tenemos solución alternativa? ¡Por supuesto! Ahí es donde entra en juego este magnífico dispositivo. El Bridge se puede conectar al lado de tu router, y pasar la conexión inalámbrica al resto de dispositivos; y de esta manera los podrás situar donde tú quieras. Recuerda que para que la conexión a internet revote de un dispositivo a otro, no deberán estar separados más de 10 metros. Pero si ese fuera el caso… ¡No hay problema! Ya que Bridge también puedes crear un puente entre dispositivos Sonos para prolongar la conexión. ¡La música que quieres, donde tú quieres!
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación