Procesador - Intel® Core™ i5 3330 - small_image
Producto agotado

Intel

Procesador - Intel® Core™ i5 3330

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
227
 
Como el más popular de la familia de procesadores de 3ª generación, te presentamos Intel® Core™ i5-3330 obtendrás un rendimiento satisfactorio acorde con tus necesidades.

El procesador incorpora 4 Núcleos, perfectos para los juegos con gráficos de alta definición gracias a la tarjeta gráfica Intel® HD Graphics 2500 y el soporte oficial para memorias DDR3-1333 de 1600MHz.

Además del Ancho de banda máximo de memoria: 25,6 GB por segundo y 6MB de Intel® Smart Cache, te ofrece la innovadora tecnología de 22 nm, que es la combinación sin precedentes de productividad y eficiencia energética.

Con la tecnología Turbo Boost 2.0, te permitirá incrementar la velocidad de funcionamiento de los núcleos que se estén consumiendo.

De esta forma, el sistema alcanza los 3.0 Ghz de velocidad base llegando hasta a 3.2 Ghz cuando sólo estés utilizando uno de ellos.

Lo más increíble de Intel® es todo lo que puedes crear con ella. Gracias a su productividad asombrosa, las imágenes serán impresionantes.

¡¡¡Tu ordenador te lo agradecerá!!!
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.