Intel

Procesador - Intel Core i3-6100T low power 3.2Ghz


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
156
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Intel i3-6100T, Core. Familia de procesador: 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i3, Frecuencia del procesador: 3,2 GHz, Socket de procesador: LGA1151. Memoria interna máxima que admite el procesador: 64 GB, Tipos de memoria que admite el procesador: DDR3L-SDRAM, DDR4-SDRAM, Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador: 1333,1600,1866,2133 MHz. Modelo de gráficos en tarjeta: Intel HD Graphics 530, Salidas de adaptador de gráficos compatibles a bordo: DisplayPort, HDMI, Embedded DisplayPort (eDP), VGA (D-Sub), Frecuencia base de gráficos a bordo: 350 MHz. Versión de entradas de PCI Express: 3.0, Configuraciones PCI Express: 2x8, 1x8+2x4, 1x16, Set de instrucciones soportadas: SSE4.1, AVX 2.0, SSE4.2. Versión de Intel Secure Key Technology: 1.00, Versión de Intel Small Business Advantage (SBA): 1.00, Versión del programa Intel de plataforma de imagen estable: 0.00.

Su vida ya es un poco más fácil. Con un inicio y una CPU más rápidos, su procesador durará más y trabajará de un modo más inteligente. Vea películas con imágenes nítidas gracias a la tecnología de los gráficos Iris™. Cambie fluidamente del ordenador a la tableta para disponer de la máxima versatilidad al utilizar la 6ª generación de procesadores Intel® Core™.

Preparado. Arranque. Cree.
De cero a cien en un segundo, la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ arranca más rápido y le permite entrar y salir de aplicaciones con mayor fluidez que nunca.

Experiencias visuales sensacionales
Con los gráficos Ultra HD de la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ su pantalla cobra vida. Disfrute de un modo completamente nuevo con pantallas de 4k. Las pantallas inalámbricas le permiten crear y jugar desde cualquier lugar.

Seguridad en la que confiar
Sin preocupaciones y sin molestias, la seguridad es suya. Con el reconocimiento facial de la tecnología True Key™, conectarse y estar protegido nunca ha sido más fácil y más seguro.
BX80662I36100T
i3-6100T
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación