Intel

Procesador - Intel Celeron G4400 3.4Ghz


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
66.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Intel G4400, Pentium. Familia de procesador: Intel Pentium G, Frecuencia del procesador: 3,3 GHz, Socket de procesador: LGA1151. Maximum internal memory supported by processor: 64 GB, Memory types supported by processor: DDR3L-SDRAM, DDR4-SDRAM, Memory clock speeds supported by processor: 1866,1333,2133,1600 MHz. Modelo de gráficos en tarjeta: Intel HD Graphics 510, Salidas de adaptador de gráficos compatibles a bordo: DVI, DisplayPort, HDMI, Embedded DisplayPort (eDP), Frecuencia base de gráficos a bordo: 350 MHz. Versión de entradas de PCI Express: 3.0, Configuraciones PCI Express: 1x16, 1x8+2x4, 2x8, Set de instrucciones soportadas: SSE4.1, SSE4.2. Intel Secure Key Technology version: 1.00, Intel Small Business Advantage (SBA) version: 0.00, Intel Stable Image Platform Program (SIPP) version: 0.00.

Estados inactivos
Los estados inactivos (estados C) se usan para almacenar energía cuando el procesador está inactivo. C0 es el estado de funcionamiento y significa que la CPU realiza un trabajo útil. C1 es el primer estado inactivo, C2 el segundo y así sucesivamente. Cuanto mayor es el número del estado inactivo, más acciones de ahorro de energía se llevan a cabo.

Tecnología Intel SpeedStep® mejorada
La tecnología Intel SpeedStep® mejorada es una forma avanzada de posibilitar elevados niveles de rendimiento y responder a las necesidades de ahorro de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep® convencional alterna voltaje y frecuencia entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador. La tecnología Intel SpeedStep® mejorada se construye sobre una arquitectura que utiliza estrategias de diseño como la separación entre los cambios de frecuencia y voltaje, y la recuperación y la partición de reloj.

Tecnologías de monitorización térmica
Las tecnologías de monitorización térmica protegen el paquete del procesador y el sistema de un fallo en la temperatura mediante varias funciones de gestión térmica. Un sensor térmico digital (DTS) interno detecta la temperatura del núcleo y las funciones de gestión térmica reducen el consumo de energía del paquete y, por tanto, la temperatura cuando es necesario, a fin de permanecer dentro de los límites de funcionamiento normales
BX80662G4400
G4400
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación