Procesador de alimentos - Kitchen-aid 5KSM7990XESM PLATA Potencia 325W, Capacidad 6.9L, Altura regulable - small_image
Procesador de alimentos - Kitchen-aid 5KSM7990XESM PLATA Potencia 325W, Capacidad 6.9L, Altura regulable
1099

Kitchen Aid

Procesador de alimentos - Kitchen-aid 5KSM7990XESM PLATA Potencia 325W, Capacidad 6.9L, Altura regulable

Escribir una opinión
 

Prepárate para descubrir un ayudante de cocina diferente, y muy eficaz, pues con el procesador de alimentos Kitchen-Aid 5KSM7990XESM PLATA, tendrás en tus manos un robot completo y muy eficiente, capaz de amasar montar y mezclar con un rendimiento profesional. Dotado con 325W, su transmisión directa genera una potencia de movimiento sin igual, lo que le permite trabajar a pleno rendimiento durante muchísimo tiempo. Además, su bol de acero de gran capacidad es regulable en altura, lo que sumado a tu tapa evita salpicaduras, y convierte cualquier tarea en algo muy sencillo.

Mezcla ingredientes en un instante de forma perfecta. 
Su movimiento 3D planetario consigue mezclar todo tipo de ingredientes para realizar salsas, o simplemente preparar la base de una receta, en un instante. Contarás con hasta 5 velocidades, perfectamente controladas por ti, con las que podrás con todo.

Bate y monta con toda facilidad. 
La varilla batidora es perfecta para montar nata o claras, sin que tengas que hacer nada. Solo decide la potencia, y lo tendrás listo en un momento.

No tendrás problemas de capacidad. 
Tu nuevo robot incorpora un recipiente súper resistente de acero inoxidable, con una capacidad de 6,9L, o lo que es lo mismo, 25 tazas de harina ¿Imaginas la cantidad de alimentos que puedes preparar? Además, los recipientes incorporan un práctico mango ergonómico que te facilitará su uso al máximo.

Fácil de limpiar, siempre estará listo para ti. 
Con solo limpiar el bol y la varilla usada, el aparato estará listo para usarlo siempre que quieras. Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas con toda seguridad. Como ves es el accesorio que falta en tu cocina.

Un consumo bajísimo para todo lo que ofrece. 
Con 325W de potencia, es uno de los procesadores de alimentos que menos consume del mercado, lo que sumado a los resultados profesionales que nos ofrece, lo convierte en la opción perfecta en todos los sentidos.

Perfecto para batidos y mezclas de helados. 
Su movimiento 3D es ideal para la mezcla de bases de helados y batidos, pues consigue unos resultados cremosos inigualables, en un tiempo record. Te sorprenderá.

Un diseño llamativo pero eficaz. 
La resistencia del aparato está más que garantizada, pues está constituido enteramente de metal, lo que sumado a su excelente diseño, lo convertirá en el factor diferente de tu cocina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Acero inoxidable
SI
Función Cocina
NO
Funciones
Mezcla, amasa, bate y monta
Información adicional
Velocidad de 40 a 200 rpm.
Tapa funcional incluida
Transmisión directa
Altura de bol regulable
Estructura de acero
Movimiento planetario 360º
Soportes laterales para la fijación del bol
Velocidades
5
Color
Plata
Accesorios
Accesorios
Incluye:
Batidor
Batidor de varillas
Batidor de gancho
Datos técnicos
Potencia
325
Dimensiones
Alto
41.7
Ancho
37.1
Largo
28.7
Número de artículo
Número de artículo
1204086
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.