Procesador de alimentos - Kitchen Aid Artisan 5KSM175PSECA Potencia de 300W, Capacidad 4.8kg, Movimiento planetario original - small_image
Procesador de alimentos - Kitchen Aid Artisan 5KSM175PSECA Potencia de 300W, Capacidad 4.8kg, Movimiento planetario original

Kitchen Aid

Procesador de alimentos - Kitchen Aid Artisan 5KSM175PSECA Potencia de 300W, Capacidad 4.8kg, Movimiento planetario original

Escribir una opinión
 
Parece sacado de una cafetería americana de los años 50, pues el robot de cocina Kitchen Aid 5KSM175PSECA, tiene ese diseño circular y ergonómico que lo hace tan peculiar. Pero no es solo diseño. ¿Quieres descubrir su secreto? Yo te lo diré, es su movimiento en 360º, también denominado movimiento planetario, lo que consigue preparar y procesar alimentos de forma muy sencilla y con el mínimo consumo energético. Es por eso que sus resultados profesionales te convencerán por completo, convirtiéndolo en el accesorio estrella de tu cocina. Olvídate de invadir tu encimera con aparatos y más aparatos, con tu nuevo robot Kitchen Aid tendrás el auténtico “Todo en 1”. 

Mezcla ingredientes en un instante

Su movimiento 3D planetario consigue mezclar todo tipo de ingredientes para realizar salsas, o simplemente preparar la base de una receta, en un instante. Contarás con hasta 10 velocidades, perfectamente controladas por ti, con las que podrás con todo.

Bate y monta con toda facilidad 

La varilla batidora es perfecta para montar nata o claras, sin que tengas que hacer nada. Solo decide la potencia, y lo tendrás listo en un momento.

No tendrás problemas de capacidad

Tu nuevo robot incorpora un recipiente súper resistente de acero inoxidable, con una capacidad de 4.83L, o lo que es lo mismo, 19 tazas de harina. ¿Imaginas la cantidad de alimentos que puedes preparar? Además, los recipientes incorporan un práctico mango ergonómico que te facilitará su uso al máximo.

Fácil de limpiar, siempre estará listo para ti

Con solo limpiar el bol y la varilla usada, el aparato estará listo para usarlo siempre que quieras. Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas con toda seguridad. Como ves es el accesorio que falta en tu cocina.

Un consumo bajísimo

Con 300W de potencia, es uno de los procesadores de alimentos que menos consume del mercado, lo que sumado a los resultados profesionales que nos ofrece, lo convierte en la opción perfecta en todos los sentidos.

Perfecto para batidos y helados

Su movimiento 3D es ideal para la mezcla de bases de helados y batidos, pues consigue unos resultados cremosos inigualables, en un tiempo record. Te sorprenderá.

Un diseño llamativo pero eficaz

La resistencia del aparato está más que garantizada, pues está constituido enteramente de metal, lo que sumado a su excelente diseño, lo convertirá en el factor diferente de tu cocina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Display
NO
Función Cocina
NO
Funciones
Batir, amasar, emulsionar, picar, mezclar, licuar y montar con su único y auténtico movimiento 3D Planetario
Información adicional
Robot de cocina con múltiples funciones que incorpora el sistema profesional de movimiento planetario en 3D, con él consigue unos resultados perfectos / Fabricado totalmente en metal / Sistema de transmisión de movimiento Direct Drive / Uso sencillo y versátil / Silencioso.
Velocidades
10
Color
Rojo manzana

Accesorios

Accesorios
Bol de 4,83L de acero inoxidable con mango ergonómico / Varilla mezcladora / Tapa vertedora para los recipientes / Gancho especial para masas / Varilla batidora

Datos técnicos

Potencia
300

Dimensiones

Alto
35.3
Ancho
22.1
Largo
35.8

Número de artículo

Número de artículo
1366111
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app