Procesador de alimentos - Bosch MCM4100 Potencia de 800W, 2 velocidades, Múltiples accesorios - small_image
Procesador de alimentos - Bosch MCM4100 Potencia de 800W, 2 velocidades, Múltiples accesorios
85
Bosch

Procesador de alimentos - Bosch MCM4100 Potencia de 800W, 2 velocidades, Múltiples accesorios


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
85
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Prepárate para conocer el auténtico electrodoméstico "Todo en 1", con el robot de cocina Bosch MCM4100 y sus infinitas funciones, cocinar te será mucho más sencillo. Haz que disfruten los tuyos con deliciosos platos, el robot de Bosch, te permitirá preparar los ingredientes para cocinar grandes recetas, salsas para tus alimentos, e incluso deliciosos zumos para el desayuno, todo de la manera más eficaz, sencilla y en un instante. Incorpora diferentes accesorios, que completan el aparato, de forma que olvídate de tener la encima de tu cocina invadida por electrodomésticos, con solo uno lo tendrás todo. 

Todas las funciones que necesites, en un solo aparato.
Ocupando el mínimo espacio en tu cocina, tendrás el electrodoméstico "todo en uno". El robot de cocina Bosch te permitirá preparar todo tipo de alimentos, para cocinar tus mejores recetas, de una manera rápida y sencilla. Podrás batir, amasar, picar, licuar, exprimir, triturar, rallar, y todo sin necesidad de innumerables aparatos, solo decides el accesorio adecuado y listo. 

Toda la potencia que necesites.
Gracias a los 800W y su control de 2 velocidades más una posición manual, no habrá tarea que se le resista. Podrás incluso rallar queso al estilo parmesano, para tus sabrosos platos de pasta. Seguro que estás deseando probarlo.

Tamaño compacto y reducido.
Quizás su característica más sobresaliente, es que no solo estamos delante de un aparato de gran calidad técnica, sino que además, su reducido tamaño lo hace ideal para cualquier tipo de cocina. Olvídate de grandes aparatos, que ocupan un importante espacio de tu cocina. Además, su práctico compartimento, te permitirá guardar parte de los accesorios con lo que tenerlo todo recogido te será aún más fácil. De la forma más eficaz y cómoda, lo tendrás todo en un ayudante de tamaño compacto.

Desmontable por completo, y fácil de limpiar.
Todos los accesorios han sido fabricados y hechos para durar. De forma que podrás incluso en muchos casos lavarlos en el lavavajillas. 

Solo tú pones el límite.
Como ya hemos comentado, la funcionalidad de tu nuevo robot no tiene límites. Si te gusta cocinar, es un complemento perfecto para crear todos los platos que tenías en mente. Por el contrario, si no te gusta y lo haces por obligación, con él de tu lado, esa tarea será tan sencilla que no te importará hacerla. Una ayuda imprescindible.

Te presento a tu mejor ayudante de cocina, es Bosch.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Funciones
Batir, triturar, cortar en rodajas y en diferentes medidas, amasar, rallar, emulsionar, exprimir, picar, mezclar, licuar y montar
Accesorios
Accesorios
Accesorio para licuar con 2 medidas / Jarra de plástico graduada de 1,25 L / Disco batidor / Cuchilla batidora / Cuchilla picadora / 4 cuchillas intercambiables para rallar y cortar en rodajas / Exprimidor
Número de artículo
Número de artículo
1120374
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación