AMD

Procesador - AMD Ryzen 7 1800x, 8 núcleos, 16 MB Caché


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
619
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El procesador viene a ser el cerebro de tu PC. De él depende un porcentaje muy alto del desempeño de tu equipo. Si quieres tener un rendimiento excelente, con velocidad y fluidez en todos los procesos, necesitas un chip central poderoso. Y no vas a encontrar ninguno tan potente como el AMD Ryzen 7 1800x, un auténtico monstruo voraz que te transportará a otra galaxia en lo que a rendimiento se refiere. ¿Estás preparado?

Hasta el infinito y más allá

Puede que no te sorprendan los 3.6 GHz de base que lleva el procesador de AMD, ya de por si una velocidad considerable, aunque seguro que su turbo de 4.0 GHz sí que te impresiona. Pero la cosa no termina ahí: con el equipo adecuado y exprimiendo al máximo la CPU, podrás utilizar el overclock para rozar e incluso superar frecuencias imposibles de ¡5 GHz!, una velocidad prácticamente inalcanzable.

Maestro Zen

Ese rendimiento tan bestial se debe a la innovadora arquitectura Zen x86. Con ella, AMD logra mejorar en más de un 52% el ciclo de instrucciones por reloj en comparación con anteriores generaciones de procesadores. La principal consecuencia de éste aumento es que el caudal de datos y la ejecución de instrucciones del Ryzen 7 1800x es tan abrumadora que difícilmente podrás encontrarle un límite. Y por si fuera poco, su caché es de 16 MB, otra barbaridad. 

Poder nuclear

Otra de las claves del genial procesador de AMD son sus núcleos. Y es que con 8 cores, que se desdoblan en otros tantos hilos, obtienes un multithreading inigualable de 16 núcleos. Y lo mejor de todo es que ese número de núcleos es un guiño al porvenir, donde se espera que los videojuegos y el software más potente estén optimizados para trabajar con ellos. El presente y el futuro pertenecen al AMD Ryzen 7 1800x. 

Un cerebro pensante

Una de las tecnologías más rutilantes del procesador es su sistema SenseMI. A través de él, el chip "aprenderá" de las necesidades del usuario para adaptarse a ellas y ofrecerle así el mejor rendimiento posible. Y además, controlará de forma autónoma aspectos importantísimos como la temperatura, el consumo de energía, el ajuste de la velocidad o la predicción de redes neuronales con las que los programas trabajan con la CPU. En definitiva, estás ante un robot a tu servicio. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Procesador
Familia del procesador
AMD Ryzen7
Caché
16 MB
Chipset
Núcleos del procesador
8 núcleos + 8 hilos
Velocidad
3.6 GHz - 4 Ghz
Otras características
Otros
- Tecnología AMD SenseMI
- AMD Ryzen Master (Overclock)
Número de artículo
Número de artículo
1358778
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación