AMD

Procesador - AMD Ryzen 7 1700, 3.7GHz, 8 núcleos, Caja


  • Modelo de procesador : AMD Ryzen 7 1700
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
400
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si quieres un procesador avanzado, con el que exprimir al máximo tu equipo, el AMD Ryzen 7 1700 3.7 GHz alcanzará tu objetivo. Prepárate para un procesamiento multinúcleo de alta potencia y eficiencia. Jugarás a los videojuegos más exigentes o trabajarás con varios programas a la vez con gran fluidez.

Velocidad de vértigo

Con una velocidad de base de 3 GHz tendrás alta velocidad para todos tus retos, pero es que además este procesador de 8 núcleos y 16 hilos te ofrece una velocidad turbo de 3.7 GHz con la que nada te parará.
 

Desata el poder Zen

Sus impresionantes ventajas se explican por prestaciones como la arquitectura de núcleo Zen x86, diseñada para que alcances nuevas cotas en cuanto a potencia y eficiencia. Sin incrementar el consumo energético, puede conseguir una mejora de hasta un 52% en el ciclo de instrucciones por reloj comparado con la generación anterior de AMD. Lo que se traduce en un rendimiento fuera de lo común. 

Un procesador inteligente

La tecnología AMD SenseMI de este componente es capaz de 'aprender' de tus necesidades y adaptarse a ellas para lograr una mayor rapidez y reacción. Igualmente, se encarga de aspectos claves del procesador como su funcionamiento silencioso y a baja temperatura, el ajuste de rendimiento o la predicción de redes neuronales para soportar de forma más eficaz las cargas de trabajo de las aplicaciones.

Personalizado a tu gusto

Controla el overclocking con precisión mediante la utilidad AMD Ryzen Master, una herramienta con la que es posible ajustar el rendimiento del procesador. Tendrás hasta cuatro perfiles para guardar ajustes de voltaje y reloj. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Otros
Otros
Con disipador
Velocidad base dle reloj: 3 GHz
Frecuencia del procesador: 3,7 GHz
Número de núcleos de procesador: 8
Socket de procesador: Socket AM4
Número de filamentos de procesador: 16
Arquitectura de núcelo Zen
AMD SenseMI
Utilidad AMD Ryzen

Procesador
Modelo de procesador
AMD Ryzen 7 1700
Velocidad
3 GHz
Número de artículo
Número de artículo
1358776
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación