Prismáticos - Vanguard Spirit ED 8360, Impermeable - small_image
Prismáticos - Vanguard Spirit ED 8360, Impermeable

Vanguard

Prismáticos - Vanguard Spirit ED 8360, Impermeable

(1 opinión)
 

El Spirit 8360 de Vanguard es un prismático con una avanzada tecnología de objetivo y diseño del prisma con cristal ED. El resultado es una experiencia de visión perfecta, con una calidad de detalles impresionante. Perfecto para usar incluso en condiciones de poca luz. 

El diámetro del objetivo es de 36 milímetros, y cuenta con un aumento de 8x. Su cuerpo es ligero y ergonómico para un agarre perfecto. Además, es 100% impermeable para que lo puedas usar en cualquier condición climática. Eso, unido a avanzadas funciones fáciles de usar, como la rueda de ajuste de enfoque, hace de este prismático de Vanguard el puente perfecto entre tu visión y la naturaleza. 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Campo de visión a 1000m (m)
122
Diámetro de objetivo (mm)
36
Distancia mínima de enfoque (mm)
2000
Tipo
Prismáticos
Aumentos (x)
8

Características físicas

Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1277862
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
pedro
04.08.2017|10:58
5
Son mis primeros binoculares "de verdad" y muy contento, peso contenido, fácil ajuste de visión, muy útiles y funcionales los oculares desplazables para los que usamoa gafas, tapas para las lentes, funda de rransporte (solo textil,no ofrece protección antimpactos y una correa con clips que se puede usar con la funda o con los propios binoculares. Imagino que en otro rango de precio serqn mejores pero estos cumplen más que sobradamnete mis expectativas
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app