Prismáticos - Vanguard ENDEAVOR ED IV 8x42, Prismas SK-15, Aumento 8x, Resistente al agua - small_image
Prismáticos - Vanguard ENDEAVOR ED IV 8x42, Prismas SK-15, Aumento 8x, Resistente al agua
499

Vanguard

Prismáticos - Vanguard ENDEAVOR ED IV 8x42, Prismas SK-15, Aumento 8x, Resistente al agua

(1 opinión)
 

Si eres un amante de la naturaleza y de las aves de presa, los prismáticos ENDEAVOR ED IV 8X42 te ayudarán a ver cómo el águila imperial alza el vuelo. Vive toda una experiencia única y con todo detalle gracias a sus prismas SK-15 y su aumento de 8x.

Visión a la legua

Los prismáticos ENDEAVOR ED IV te ofrecen mayor brillo, claridad y visibilidad gracias a sus prismas SK-15 con cristal HOYA ED Premium. Su multicapa de revestimiento avanzado proporciona un 92% más de transmisión de luz que otros prismáticos convencionales. Podrás ver la montaña y sus animales con unos colores muy vivos y una calidad de luz asombrosa.

Comodidad para tus manos

Incluyen un diseño ergonómico de puente abierto, por lo que se sujetan cómodamente ya llueva o se manchen de barro. Cuentan con una aleación de magnesio muy resistente al tiempo y tienen nitrógeno depurado en las juntas que los hacen resistentes al agua y la niebla.

Adaptados a tus ojos

Vienen incorporados con un bloqueo de la anilla de las dioptrías para un fácil ajuste interpupilar. Su foco con rueda de sujeción suave y amplificador con tres niveles de giro te permitirán ver hasta el último detalle.

Llévalos donde quieras

Los prismáticos ENDEAVOR ED IV vienen con un estuche protector y una correa de cuello para que te los lleves al campo o a la montaña. Además, tiene un adaptador para el trípode para que puedas mirar a través de ellos sin las manos mientras haces estudios de campo o simplemente te abres una cerveza.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Revestimiento
Totalmente recubierto
Campo de visión a 1000m (m)
377
Campo de visión real (°)
7.2
Distancia mínima de enfoque (mm)
1800
Lente
SK15
Mecanismo
Sujección suave del foco con rueda y amplificador. 3 niveles de giro adaptables para una cómoda visión.
Tipo
Caza, observación de aves
Aumentos (x)
8

Características físicas

Color
Negro
Materiales del cuerpo
Aleación de magnesio
Peso (gr)
780

Otros

Contenido de caja
Estuche protector y correa para el cuello incluída
Otros
Prismas SK-15.Cristal HOYA ED Premium.Resistente al agua y la niebla.Recubrimientos avanzados MultiGuard® para mejora de la transmisión de la luz.Bloqueo de la anilla de dioptrías.

Número de artículo

Número de artículo
1356802
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Verónica C
10.11.2017|08:30
5
La unica pega es el peso, pero que es necesario al contener unas muy buenas lentes. Funda muy prsctica u de buena calidad, y la correa para el cuello super comoda al ser de neopreno. La claridad de vision es buenisima. Con protecciones para las lentes tanto anteriores como posteriores. Muy buena compra
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app