Olympus

Prismáticos - Olympus DPS I 10x50

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
76.20
 

Con un exterior resistente de alta calidad y un campo de visión angular de 65º, los prismáticos Olympus DPS I 10x50 te permiten descubrir la naturaleza en todo su esplendor y captar hasta el más mínimo detalle. Tienen un revestimiento de goma anti-deslizamiento, protección UV contra los rayos dañinos del sol, ajuste de corrección dióptrica integrada individual y lentes asféricas que garantizan plasticidad y una visión sin distorsiones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Juan Carlos Sanchez Diaz
30.10.2017|22:58
5
En general relación calidad-precio buena
Jordi
17.11.2016|19:33
5
Excelentes prismáticos, sirven tanto de dia como de noche para observar la luna, ver los planetas, y captar algun detalle de las nebulosas más grandes.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.