Prismáticos - Nikon Prostaff 7S, 10x42, Negro 1 - small_image
Prismáticos - Nikon Prostaff 7S, 10x42, Negro

Nikon

Prismáticos - Nikon Prostaff 7S, 10x42, Negro

(1 opinión)
 
Los nuevos binoculares PROSTAFF 7S 10x42 han sido completamente rediseñados para mejorar el estilo y la funcionalidad. Disfrute de un sistema óptico totalmente nuevo, creado en exclusiva para esta serie PROSTAFF 7S y que es capaz de ofrecer imágenes nítidas de una calidad asombrosa. Resistentes al agua, antiempañamiento y con un mejor agarre para facilitar su utilización, sean cuales sean las condiciones climáticas. Los PROSTAFF 7S han sido creados para la observación de aves y fauna salvaje, por lo que conseguir una óptima comodidad de visión era una prioridad clave. Se ha prestado especial atención a detalles como el anillo de enfoque estriado, que favorece un ajuste cómodo de los binoculares.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Campo de visión a 1000m (m)
108
Campo de visión aparente (°)
56.9
Campo de visión real (°)
6.2
Diámetro de objetivo (mm)
42
Distancia mínima de enfoque (mm)
4

Características físicas

Peso (gr)
645

Número de artículo

Número de artículo
1391269
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Taller P
27.04.2018|08:52
4
Me gusta la calidad de le optica y el tacto que tienen, pero pienso que pir el precio que tienen deberian haberse esmerado un poquito más en detalles: Las tapas no ajustan bien y se caen La funda no lleva correa, por lo tanto cuando los cuelgas al cuello la unica opción para no perderla es meterla pir el cinturon, que si lleva una trabilla...
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app