prismaticos-nikon-oceanpro-175415-7x50-cf-1391270Principal - small_image
Prismáticos - Nikon OCEANPRO 175415 7X50 CF WP, sumergibles, bak4, O-Ring, correa flotante
349

Nikon

Prismáticos - Nikon OCEANPRO 175415 7X50 CF WP, sumergibles, bak4, O-Ring, correa flotante

Escribir una opinión
 
¿Estás planeando un viaje y necesitas unos prismáticos todoterreno? Disfruta de la naturaleza sin preocuparte de nada más con los prismáticos Nikon 175415 7X50 CF WP

Prismáticos todoterreno

Si te encanta sacar tu vena más aventurera, con los prismáticos Nikon 175415 OCEANPRO 7X50 CF WP lo vas a poder hacer porque puedes utilizarlos tanto en mar como en tierra y son resistentes a las inclemencias del tiempo. Todo esto es gracias a sus prismas de tipo Bak4 rellenos de nitrógeno y sellados mediante anillos de tipo O-Ring. Todo esto hace que sean resistentes al empañamiento, la niebla y el agua.

Sumergibles

Sí sí, como lo oyes, los prismáticos Nikon 175415 7X50 CF WP son resistentes al agua y podrás sumergirlos hasta 1 metro de profundidad durante 5 minutos. Adentráte en el mar y siente todo como si lo tuvieras en la palma de tu mano.

No los pierdas

No tendrás que preocuparte de nada porque los prismáticos prismáticos Nikon 175415 OCEANPRO 7X50 CF WP tienen un recubrimiento exterior en goma de alta calidad para protegerlos de los golpes. Además, dispone de una correa para el cuello de tipo flotante que hará que no se hundan si se caen al agua por accidente. ¡Todo ventajas!

Imágenes de alta calidad

No renuncies a imágenes de alta calidad porque los prismáticos prismáticos Nikon 175415 OCEANPRO 7X50 CF WP incorporan revestimiento fully-multicoated en todas sus ópticas para que las imágenes sean de gran contraste, luminosidad y libres de reflejos. Además, si usas gafas, tranquilo porque están dotados de un gran relieve ocular de 23 mm.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app