Prismáticos Nikon Aculon A211 10X50 Negro - small_image
Prismáticos Nikon Aculon A211 10X50 Negro
111

Nikon

Prismáticos Nikon Aculon A211 10X50 Negro

(2 opiniones)
 

Hay veces que no puedes llegar a todos los sitios, tu vista tampoco. Para eso están los prismáticos Aculon A211 10 x 50 de Nikon. Son unos binoculares con un campo de visión amplio y luminoso gracias a su objetivo de gran diámetro.

Obtendrás imágenes sin distorsión en toda la superficie del objetivo gracias a los objetivos aesféricos. Además, sus lentes con recubrimiento multicapa te darán unas imágenes claras y nítidas ¡No te perderás ni un detalle!

Llévatelos a cualquier parte sin miedo a caídas e impactos. Los A211 10 x 50 de Nikon tienen un revestimiento de goma que le dan más resistencia y un agarre más cómodo y firme. También, sus protectores de goma ajustables para el ocular le otorgan una fácil colocación y adaptación a los ojos.

Con su adaptador para trípode, los A211 10 x 50 son los binoculares perfectos para llegar donde tus ojos no pueden llegar.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Campo de visión a 1000m (m)
114
Campo de visión aparente (°)
59.2
Campo de visión real (°)
6.5
Diámetro de objetivo (mm)
50
Distancia entre el ojo y el ocular (mm)
11.8
Lente
Recubrimiento multicapa
Movimiento de la lente
No
Pupila de salida (mm)
5
Aumentos (x)
10
Estabilizador de imagen
No

Características físicas

Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
197 x 179
Peso (gr)
900

Número de artículo

Número de artículo
1204798
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
paqma
16.11.2017|03:28
4
Unos Nikon son una apuesta segura. Después de leer y comparar por internet las características de muchos prismáticos, me decidí por estos.Los he comprado para astronomía y ha sido un acierto. Me imaginaba una buena imagen y nitidez, y son mejores de lo que esperaba. Lo único que en los bordes sí pierde nitidez, no se ve tan bien como en el centro, pero es tan buena la imagen que no importa,te tienes que fijar mucho para darte cuenta. Muy luminosos y muy buen campo. Muy buen precio para la calidad que tiene, opino que llegando a un punto bueno de calidad, ya no se aprecia mucha diferencia entre unos prismáticos y otros, pero sí lo que suben de precio, y éstos están en el punto de calidad perfecto para tener unos muy buenos sin gastar demasiado. Los he probado de día y de nuevo me sorprendieron la nitidez y calidad de imagen, muy buenos también para paisajes. Muy contento con la compra, además en media markt tenía la garantía de poder probarlos y si no me convencían , cambiarlos.
steve
01.08.2017|14:53
5
great binoculars, Nikon lenses are clear and sharp day and night
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app