Prismáticos - Celestron Upclose G2 10x50 - small_image
49.99

Celestron

Prismáticos - Celestron Upclose G2 10x50

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
49.99
 

Tus prismáticos Celestron con un diámetro de 50mm y 10 aumentos para que puedas acercarte a la realidad cómodamente. Ideales para avistamiento de pájaros o salidas a cazar. Resistente al agua y con la mejor calidad a un precio más que asequible. Si siempre has querido tener unos pero no te has acabado de decidir este es el momento. Redescubre tu ciudad o sácale el máximo partido a los eventos deportivos o conciertos, será como si estuvieras en primera fila.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
ignasi
16.02.2016|00:38
5
Me gusta el servicio de Media Markt, pero este tipo de productos tendrían que venderse como juguetes, o especificar que no sirven para lo que pretenden. Són de plástico de mala calidad , de fácil desajuste, etc. Por un poquito más hay productos de calidad. Encuentro poco surtido en esta cadena( al menos en Lleida) de prismáticos y los que hay son justitos. Recuerdo en un Media Markt de Tarragona que tenían productos de más calidad y a un precio competitivo hace unos años. No los recomiendo ni gratis. Saludos.
Javier Castro
07.02.2016|09:30
4
Aunque se aprecia una ligera aberración cromática y la calidad de la correa y la bolsa es mejorarle, es muy buena opción por ese precio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.