Celestron

Prismáticos - Celestron Upclose G2 10-30x50


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
69
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No importa en qué emplees tu tiempo libre, seguro que los prismáticos Celestron Upclose G2 10-30x50 te ayudarán a disfrutar más y mejor de tu ocio. Caza, observación de pájaros, conciertos, turismo, tú elijes cómo de cerca quieres estar de la acción.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Jordi
25.02.2016 | 01:37
5
Los compré para poder observar mejor la luna y localizar algunas estrellas, que con los prismáticos pequeñitos que ya tenia, pero no hay manera de enfocar los dos ojos al mismo tiempo, y se observa bastante aberración cromática. Además, con un zoom alto se ve la imagen doble, o sea que en el fondo son inútiles, y voy a intentar cambiarlos por otros o que me devuelvan el dinero. De echo también tengo unos celestron upclose 16x32 viejos (de hace 4 años), y enfocan y dan una nitidez de imagen mucho mejor.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación