Prismáticos - Bresser Spezial Astro, 20 x 80 - small_image
119

Bresser

Prismáticos - Bresser Spezial Astro, 20 x 80

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
119
 

Te presentamos los prismáticos Spezial Astro de Bresser, a ti, que te gusta llegar muy lejos. Estos prismáticos de 80 milímetros de diámetro del objetivo son especiales para uso astronómico o para observaciones terrestres a larga distancia. Utilízalo para observar el cielo nocturno, estrellas, galaxias y nebulosas, pero también fauna, aves o para la vigilancia. Los Spezial Astro de Bresser tienen 20 aumentos para que tu vista llegue a cualquier lugar. Gracias a su gran apertura, estos prismáticos de Bresser garantizan un alto contraste, brillo y detalle perfectos. Son ideales para uso en condiciones de poca luz. 
Su cuerpo es robusto, construido con materiales de alta calidad  y lentes recubiertas que te aportan una nitidez insuperable. Sus oculares son regulables para ajustar las dioptrias a tus ojos. Cuentan con toma para trípode para aquellas ocasiones en las que necesitas una estabilidad máxima. Si quieres unos prismáticos que te ofrezcan un visionado perfecto tanto terrestre como del cielo nocturno, los Spezial Astro de Bresser son tus prismáticos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Prisma
Porro
Información técnica
Campo de visión a 1000m (m)
65
Diámetro de objetivo (mm)
80
Distancia entre el ojo y el ocular (mm)
18
Mecanismo
Movimiento de la lente
No
Aumentos (x)
20
Estabilizador de imagen
No
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
330 x 235 x 115
Peso (gr)
2.1
Otros
Contenido de caja
  • Prismáticos
  • Funda
  • Correa
  • Número de artículo
    Número de artículo
    1231029
     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.5
    Jaume Pla
    21.08.2017|16:17
    4
    Magníficos prismáticos a un precio muy competitivo. Estoy muy satisfecho con ellos, mirar el cielo con ellos es algo espectacular.
    Marc
    20.08.2017|02:13
    4
    Calidad precio lo mejor del mercado, es preciso un tripode potente.
    Jose Miguel
    22.07.2017|09:50
    4
    Los compre on line y llegaron rapido, excelentes prismaticos calidad/precio, bien acabados y de buena calidad, contento con la compra.
    Diego Falces Garces
    12.05.2016|18:11
    5
    Llegaron prefextamente colimados y en muy buen estado. Dan unas vistas preciosas del cielo nocturno, eso si recomiendo un tripode para aprovecharlos al maximo. Desde mi punto de vista mejor relacion calidad precio es muy dificil de encontrar.
    Jose Maria
    12.05.2016|17:21
    5
    Contento con mi compra. La relacion calidad / precio ha respondido completamente a mis expectativas. Gran hallazgo la obsevacion de la Luna con ellos. Completamente recomendable el replegar los bordes de los oculares para usarlos con gafas y usar tripode, por supuesto.
    Pedro Sanchez Perez
    27.11.2015|12:50
    5
    Estos prismaticos, cumplen con mis expectativas, por la calidad y relación con el precio. La entrega en tienda a sido rapida.
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.