Sony Pictures

Primer escuadrón - DVD

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.99
 
Nadya es una niña de 14 años muy especial. Al contar con poderes psíquicos asombrosos y habiendo sido entrenada para asesinar, es reclutada por el ejército ruso durante la Segunda Guerra Mundial para convertirse en un miembro del Primer escuadrón, una unidad de combate especial especializada en combatir contra fuerzas paranormales. Al convertirse en la única superviviente después de un ataque brutal, es enviada de vuelta a su unidad para cumplir un proyecto especial: resucitar de entre los muertos a sus camaradas para luchar contra Von Wolff, un espíritu de 700 años que está ayudando a los nazis a conquistar el mundo. Primer escuadrón es una película animada cautivadora y llena de drama y suspense, con imágenes asombrosas y atmosféricas creadas por Studio 4°C, el aclamado estudio de animación detrás de The Animatrix y Halo: Legends.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Elena ChebaturkinaMikhail TikhonovDamir Eldarov
Calificación Moral
NRM 7
Director (es)
Yoshiharu AshinoAljosha
Duración (min)
57
Fecha de Lanzamiento
2017-10-04
Idiomas / Audio
Castellano: dolby digital 5.1, Francés: dolby digital 5.1, Inglés: dolby digital 5.1,
Nº Discos
1
Subtítulos
Castellano, inglés, árabe, danés, francés
Article Number
Article Number
1376494
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.