Sonos

Previo SonosNet - Sonos Connect Amp

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
579
 

¿No has encontrado nada igual como el sonido de esos altavoces a los que tienes tanto cariño? ¡Recíclalos con Connect Amp de Sonos! Gracias a este previo con amplificador integrado de 55W, dispondrás de un dispositivo con el que incorporar Ethernet a tu nuevo sistema HiFi.¿Y para que querrías eso? Para tener un control total, desde cualquier Smartphone, Tablet, iPhone, iPad,… Puede parecer muy complicado, pero no podría ser más sencillo. ¡Descubre cómo funciona SonosNet, paso a paso!

Sistema inalámbrico
SonosNet es una red inalámbrica secundaría que crearán tus dispositivos Sonos para conectarse entre sí, y para transmitirse la conexión de internet de unos a otros. ¿Para qué necesitas crear este sistema? ¡Muy sencillo! Gracias a esta red inalámbrica, tan solo será necesario conectar uno de los dispositivos mediante DLNA. Cuando uno está conectado, revotará su conexión al siguiente, y así sucesivamente, sin tener que realizar obras en casa, para pasar todo el cableado, o complicadas instalaciones.

Controla tu dispositivo
Esta nueva tecnología de Sonos es compatible con Android, iPhone, iPad… ¡Las posibilidades son ilimitadas! Descarga la aplicación gratuita y el control será todo tuyo.

Compatibilidad
La música almacenada en tu iPod, iPhone o smartphone no podría sonar mejor, pero… ¿Por qué iba Sonos a conformarse con eso? Y sobre todo… ¿Por qué ibas a conformarte tú? Tu mundo no está solo en tus dispositivos portátiles ¿Qué ocurre con los podcasts de tu programa de radio preferido? ¿Qué ocurre con los servicios de música en línea? ¿Qué ocurre con la música de tu PC? ¡Nada! Todo lo que quieres, todo lo que esperas y todo lo que necesitas, sonará sin problemas en tu microcadena, estéreo o centro de entretenimiento. Pero eso no es todo, ya que si quieres incorporar los altavoces inalámbricos Play5 o Play3 (no incluidos) en otra habitación, estos se conectarán automáticamente a tu red SonosNet para recibir la señal de Ethernet. De esta forma, no podría ser más sencillo crear tu propio sistema multi-room en casa o en la oficina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad y conexiones
Compatibilidad
Sonos funciona sin problemas con Amazon Cloud Player, AUPEO!, Deezer, iHeartRadio, JUKE, Last.fm, MOG, Pandora®, Rdio®, Rhapsody®, Slacker, SiriusXM™ Internet Radio, Songl, Spotify®, Stitcher SmartRadio™, TuneIn, Wolfgang’s Vault®, WiMP y descargas desde cualquier servicio que ofrezca pistas libres de DRM. (La disponibilidad del servicio varía según la región)
Otras conexiones
2 x Ethernet RJ-45, RCA, Bornes de conexión altavoces
Número de artículo
Número de artículo
1172164
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.