Sonos

Previo SonosNet - Sonos Connect


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
396
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Renueva todos tus sistemas de HiFi, y deja que formen parte del siglo XXI, sin ganar ni un euro de más! Descubre Connect de Sonos, un previo compacto con el que incorporarás Ethernet a tu microcadena, estéreo o centro de entretenimiento. ¿Y para que querrías eso? Para tener un control total, desde cualquier Smartphone, Tablet, iPhone, iPad,… Puede parecer muy complicado, pero no podría ser más sencillo. ¡Descubre cómo funciona SonosNet, paso a paso!

Sistema inalámbrico
SonosNet es una red inalámbrica secundaría que crearán tus dispositivos Sonos para conectarse entre sí, y para transmitirse la conexión de internet de unos a otros. ¿Para qué necesitas crear este sistema? ¡Muy sencillo! Gracias a esta red inalámbrica, tan solo será necesario conectar uno de los dispositivos mediante DLNA. Cuando uno está conectado, revotará su conexión al siguiente, y así sucesivamente, sin tener que realizar obras en casa, para pasar todo el cableado, o complicadas instalaciones.

Controla tu dispositivo
Esta nueva tecnología de Sonos es compatible con Android, iPhone, iPad… ¡Las posibilidades son ilimitadas! Descarga la aplicación gratuita y el control será todo tuyo.

Compatibilidad
La música almacenada en tu iPod, iPhone o smartphone no podría sonar mejor, pero… ¿Por qué iba Sonos a conformarse con eso? Y sobre todo… ¿Por qué ibas a conformarte tú? Tu mundo no está solo en tus dispositivos portátiles ¿Qué ocurre con los podcasts de tu programa de radio preferido? ¿Qué ocurre con los servicios de música en línea? ¿Qué ocurre con la música de tu PC? ¡Nada! Todo lo que quieres, todo lo que esperas y todo lo que necesitas, sonará sin problemas en tu microcadena, estéreo o centro de entretenimiento. Pero eso no es todo, ya que si quieres incorporar los altavoces inalámbricos Play5 o Play3 (no incluidos) en otra habitación, estos se conectarán automáticamente a tu red SonosNet para recibir la señal de Ethernet. De esta forma, no podría ser más sencillo crear tu propio sistema multi-room en casa o en la oficina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación