Nokia

Powerbank universal Micro USB - Nokia DC-18, 1720 mAh, color rojo


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
13.70
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Batería extra para tu móvil

Recarga tu teléfono estés dónde estés gracias a la batería power bank original de Nokia DC-18 compatible con todo tipo de dispositivos.

Este cargador dispone de un cable con conexión Micro USB que le hace compatible con cualquier casi cualquier dispositivo, aunque Nokia la recomienda especialmente para usar con sus teléfonos Lumia 630, 635 y Nokia X. Gracias a la batería de 1720 mAh de su interior podrás recargar completamente tu móvil.

Olvídate de quedarte sin batería en el peor de los momentos y recarga tus dispositivos aunque no tengas un enchufe cerca. 

Su diseño compacto y su tamaño pequeño te permitirán llevar esta power bank siempre contigo. El accesorio ideal para los que exprimen al máximo sus teléfonos móviles, tablets y MP3 y odian quedarse sin batería.

Gracias a los indicadores LED, que incorporan en un extremo de la batería, tendrás controlado en todo momento el proceso de carga de tu móvil.

¡No te lo pienses más!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

-