Power Discs - Disney Infinity 3.0 Star Wars - Clone Wars - small_image
Power Discs - Disney Infinity 3.0 Star Wars - Clone Wars

Nintendo

Power Discs - Disney Infinity 3.0 Star Wars - Clone Wars

Escribir una opinión
 

Hazte con todos los Power Discs que puedas y que no se te escape ni uno. Gracias a ellos exprime a tope tu experiencia de juego en Disney Infinity 3.0 Star Wars.

¿No sabes cómo funcionan? No te preocupes, es muy sencillo… ¡solamente tendrás que colocarlos encima de la base para que hagan efecto! Además tendrás dos tipos distintos:

  1. Power Discs redondos: Otorgan habilidades excepcionales al personaje con el que juegues, únicamente tendrás que colocarlo debajo de él para que surja la magia. Además los podrás usar en los Play Sets del juego y en el Toy Box.
  2. Power Discs hexagonales: Modifican el entorno al colocarse debajo de un Play Set. Gracias a ellos desbloquea infinidad de artefactos, vehículos y temas especiales para personalizar el triple tu Toy Box.

Algo que debes saber es que al comprar un paquete Power Discs, éste incluye dos fichas aleatorias, nunca sabras lo que te tocará. ¡Cada paquete será una sorpresa! Pero lo mejor es que a medida que los vayas coleccionando podrás usar varios a la vez para conseguir cantidad de resultados distintos.

¡Vamos no te quedes sin ellos!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
- Material: PVC
- Compatible con Starter Packs Star Wars 3.0
Desarrollador
Avalanche Studios
Género
Acción-Aventura
Edad
7+
Número de artículo
Número de artículo
1291591
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app