Nokia

Power Bank universal Micro USB - Nokia DC-18, 1720 mAh, color blanco

Escribir una opinión
 

Batería extra para tu móvil

Recarga tu teléfono estés dónde estés gracias a la batería power bank original de Nokia DC-18 compatible con todo tipo de dispositivos.

Este cargador dispone de un cable con conexión Micro USB que le hace compatible con cualquier casi cualquier dispositivo, aunque Nokia la recomienda especialmente para usar con sus teléfonos Lumia 630, 635 y Nokia X. Gracias a la batería de 1720 mAh de su interior podrás recargar completamente tu móvil.

Olvídate de quedarte sin batería en el peor de los momentos y recarga tus dispositivos aunque no tengas un enchufe cerca. 

Su diseño compacto y su tamaño pequeño te permitirán llevar esta power bank siempre contigo. El accesorio ideal para los que exprimen al máximo sus teléfonos móviles, tablets y MP3 y odian quedarse sin batería.

Gracias a los indicadores LED, que incorporan en un extremo de la batería, tendrás controlado en todo momento el proceso de carga de tu móvil.

¡No te lo pienses más!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Blanco
Material
Ión de litio
Otros
Indicadores LED
Dimensiones: 14,9 x 57 x 57
Peso
65 gr
Tipo de batería
Externas
Capacidad
1720 mAh

Número de artículo

Número de artículo
1208510
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app