Power Bank - Sony CycleEnergy, externa, 2000 mAh, blanca - small_image
Power Bank - Sony CycleEnergy, externa, 2000 mAh, blanca

Sony

Power Bank - Sony CycleEnergy, externa, 2000 mAh, blanca

Escribir una opinión
 

¡Sin batería otra vez, noooooo!

¿A qué te suena esta expresión? Cuantas veces nos hemos quedado sin batería en el peor momento, la marca Sony nos propone una solución bastante práctica, un cargador portátil USB CP-ELS, con diseño muy compacto, para que puedas llevarlo siempre encima, sin que te moleste.

Sirve para cualquier Smartphone, y gracias a la batería de polímeros de iones de litio de 2000mAh, tendrás una carga completa mientras estás en movimiento, y muy rápida. ¿Quieres saber cómo funciona? El cargador viene con una cable que tiene dos conexiones una de ella es la del USB que va directamente a la batería, y en el otro extremo está la conexión Micro USB que va al terminal, conéctalo y ¡listo!

Pero recuerda, para que puedas emplear el cargador CP-ELS adecuadamente, previamente debes recárgalo desde del puerto USB de tu ordenador o desde cualquier toma de corriente eléctrica.

Ya puedes utilizar el GPS, navegar, haz millones de fotos, escucha tu biblioteca de música, y no vuelvas a preocuparte por la batería, Sony ya se encarga de ello.

¡Ahora quedarse sin batería ya no es una excusa!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Blanco
Tipo de batería
Externas
Capacidad
2000 mAh

Número de artículo

Número de artículo
1155673
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app