Smartoools

Power bank - Smartoools, 2600 mAh, diseño game


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
17.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Cansado de quedarte sin batería en el peor momento? Smartoools te trae la solución.

La power bank Smartoools Mini Stick tiene una entrada en cada uno de sus extremos: USB y micro USB, e incluye un cable de conexión micro USB/USB para recargarlo conectándolo a un ordenador o a la red eléctrica con un adaptador de corriente USB. Para recargar tu teléfono u otro dispositivo debes utilizar el cable de carga de tu teléfono o dispositivo, a menos que el teléfono o dispositivo disponga de una entrada micro USB: en este caso sí podrás usar el cable que viene incluido con el cargador.

El conector de entrada soporta hasta 1 A de potencia y te permite recargar la batería del cargador móvil, en tres horas conectándolo a la corriente o en cinco horas conectándolo al portátil. Gracias a la batería de Litio que incorpora en su interior, de 2600mAh, tendrás una carga completa mientras estás en movimiento, y muy rápida. Es compatible con todo tipo de smartphones y tablets gracias a los 2.1 A de potencia de salida. Integra un sistema de detección automática para una carga más eficiente y rápida. El circuito integrado de cuatro capas (PCBA) incluye un microprocesador de protección contra cortocircuitos, descargas y altas temperaturas (+40 ºC) para no dañar nunca tu dispositivo.

Funciona con todo tipo de smartphones, iPad y otros tablets, iPod y otros reproductores de MP3, Kindle y otros libros electrónicos, cámaras de fotos ycualquier dispositivo que disponga de conexión USB. Nada más fácil de usar que la power bank Smartoools Mini Stick: gracias a su indicador con cuatro luces LED estarás siempre al tanto de su nivel de batería, y con un simple clic sabrás si necesitas cargarlo antes de salir. La carga es automática, es decir, solo tienes que conectarlo al dispositivo para que comience a cargar. Y como apenas mide 10 centímetros de largo, podrás llevarlo siempre contigo.

Además, su divertido diseño no dejará indiferente a nadie! No lo pienses más y hazte con la tuya. ¡Serás la envidia de todos tus amigos!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Colores
Otros
Incluye un cable de conexión micro USB.
El cargador tiene dos entradas: USB y micro USB.
Tipo de batería
Externas
Capacidad
2600 mAh
Número de artículo
Número de artículo
1262128
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación