Power Bank - Samsung EB-PG850B, 8400 mAh, Cable microUSB, Indicador LED, Blanco - small_image
Power Bank - Samsung EB-PG850B, 8400 mAh, Cable microUSB, Indicador LED, Blanco
19

Samsung

Power Bank - Samsung EB-PG850B, 8400 mAh, Cable microUSB, Indicador LED, Blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19
 

Si tus dispositivos móviles necesitan una ayuda para poder seguir tu ritmo te encantará la Power Bank Samsung EB-PG850B, en color blanco. Una batería externa de 8.400 mAh, con diseño portátil y un práctico cable microUSB incorporado.

Carga tu mundo

Gracias a su alta capacidad de 8.400 mAh esta batería portátil conseguirás mucha energía para recargar tu smartphone, tablet, etc. Además, su tamaño compacto te permite que puedas llevarte la Power Bank a todas partes. 

Cable incorporado

La batería externa de Samsung tiene un cable microUSB integrado para que puedas cargar tus dispositivos con comodidad. Cuando no lo utilices podrás esconderlo. 

Dos dispositivos a la vez

La Samsung EB-PG850B tiene un conector microUSB y un puerto USB, por lo que puedes recargar dos dispositivos al mismo tiempo. Para mayor comodidad también tiene indicadores LED para conocer el nivel de carga de la Power Bank.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Blanco
Tipo de batería
Externas
Capacidad
8.400
Número de artículo
Número de artículo
1272797
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Marc Carmona Campos
04.12.2017|10:59
5
Rápido y en perfecto estado
Alex
03.10.2017|07:33
2
La primera powerbank que me llevé después de cargarla por primera vez no daba 8400maH ni de lejos, no consiguió hacer dos cargas completas de un J7 2017 (3600 maH de bateria). La cambié por otra igual con el mismo resultado. Cargando el móvil (apagado para evitar perdidas) te hace una carga del 90% y otra del 80% del J7...o sea, que los 8400 se quedan en 6800 como mucho. A mi entender deberian especificarlo. Imagino que las que no son de marca serán aún peores.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.