Hama

Power bank - Hama 077457, 2600mAh

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 

Llega hasta el fin del mundo con tus dispositivos cargados. No importa si no tienes un enchufe cerca. Lleva tu Power bank 077457 de Hama siempre cargada y da vida a cualquier dispositivo con conexión micro-USB.

Cárgala antes de salir de casa y conseguirás que la batería de tu tablet, MP3 o móvil llegue hasta el final del día. Su capacidad de 2600 mAh te permitirá recargar varios dispositivos sin despeinarse.

La 077457 mide menos de 10 cm de largo (94 x 23 x 23 mm) y tiene un discreto diseño en color negro. Además de incluir el cable de USB a Micro-USB y permitirte conectar con otros cables para cargar tu iPhone por ejemplo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Negro
Otros
Incluye cable USB - MicroUSB
Tipo de batería
Externas
Capacidad
2600 mAh
Número de artículo
Número de artículo
1267843
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.