Portátil - Huawei MateBook X, 13 Full HD+ 2160x1440p, i5-7200U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Sensor huella dactilar, Aluminio, Gris espacial - small_image
Portátil - Huawei MateBook X, 13" Full HD+ 2160x1440p, i5-7200U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Sensor huella dactilar, Aluminio, Gris espacial
1438

Huawei

Portátil - Huawei MateBook X, 13" Full HD+ 2160x1440p, i5-7200U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Sensor huella dactilar, Aluminio, Gris espacial

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1438
 
¿Tu viejo portátil es más lento que el caballo del malo? Súbete al carro de Huawei con su portátil MateBook X y disfruta del dragón chino que tan buenos resultados está dando en los smartphones. Su diseño de aluminio lo dotará no sólo de una elegancia superior, sino de una resistencia ideal para transportarlo a todas partes.¡No te lo pierdas!

Rendimiento asegurado

Si por algo se caracterizan los dispositivos Huawei es por su velocidad y su potencia. Con el procesador Intel® Core™ i5-7200U podrás disfrutar de un rendimiento sensacional gracias a su frecuencia base de 2.50 GHz, capaz de alargarse hasta los 3.10 GHz con la tecnología Turbo Boost. Además contarás con una memoria RAM de 8 GB que te permitirá llevar a cabo múltiples tareas de forma simultánea y sin problemas. 

Estilo único

Lo primero que te sorprenderá del portátil de Huawei es la finura de su diseño. La pantalla de 15.6" con tecnología IPS se combina a la perfección con las líneas suaves y la textura gris oscuro lo dotan de una elegancia superior. Y por si fuera poco es de un grosor espectacularmente reducido que lo hace aún más sofisticado. 

Seguridad total

Hoy en día utilizamos los dispositivos electrónicos para todo tipo de cosas; desde transacciones bancarias hasta el almacenamiento de documentos importantes. Por ello, la seguridad nunca está de más. El portátil Huawei está equipado con un sensor de huella dactilar para que sólo tú puedas iniciar sesión y utilizarlo. 

Memoria ultrarrápida

Con el disco duro de 256 GB SSD podrás arrancar tu Windows 10 como un verdadero tiro. En un abrir y cerrar de ojos tendrás listo tu portátil.  

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Procesador
Familia del procesador
Kaby Lake
Núcleos del procesador
2
Caché
3 MB Smart Caché
Velocidad
2.50 - 3.10 GHz
Serie
Intel Core i5
Memoria RAM
Memoria RAM (GB)
8
Tipo
LPDDR4
Almacenamiento
Nº de discos duros
1
Capacidad de Disco
256 GB
Tipo de Disco
SSD
Disco duro SSD
Tarjeta gráfica
Modelo
Intel HD Graphics 620
Webcam
Resolución cámara frontal
1
Conexiones
Puertos
2 x USB 3.0
1 x USB 2.0
Conectividad
Bluetooth
4.1
WiFi
IEEE 802.11a/b/g/n/ac
Pantalla
Tipo
IPS
Brillo
350 nits
Calidad de imagen
2160 x 1440
Tamaño
15.6"
Tecnología del panel
Corning Gorilla Glass
Tipo
IPS
Resolución
Full HD
Batería
Capacidad de batería
41.4 Wh (5449 mAh@7.6 V)
Software
Software preinstalado
Windows 10 de 64 bits
Características físicas
Color
Space Grey
Otras características
Otros
Sensor de huella dactilar
Tamaño pantalla
Pulgadas
13
Número de artículo
Número de artículo
1373110
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.