portatil gaming, msi gs73vr 7rf-436x stealth pro, negro, imagen principal - small_image
Portátil Gaming - MSI Gaming GS73VR 7RF Stealth Pro-436X, FreeDos, 17.3", Full HD, i7-7700HQ, 16 GB RAM, 1 TB, Nvidia GTX1060, Negro
1552

MSI

Portátil Gaming - MSI Gaming GS73VR 7RF Stealth Pro-436X, FreeDos, 17.3", Full HD, i7-7700HQ, 16 GB RAM, 1 TB, Nvidia GTX1060, Negro

(2 opiniones)
17.3"
44cm
 
Si lo que quieres es pasar unas sesiones de juego de otro nivel, necesitas una herramienta de otro nivel. MSI vuelve para poner a tu disposición el portátil gaming GS73VR 7RF Stealth Pro-436X en color negro, un equipo con todos los componentes que necesitas para convertirte en el ganador de tus partidas. ¡Agárrate fuerte que se viene algo gordo!

Instala el sistema que prefieras

Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como este ordenador MSI te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para jugar y trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.

Pura velocidad

No te conformes con cualquier cosa, y menos si quieres trabajar con un equipo efectivo y de nivel. El procesador Intel® Core™ i7-7700HQ te asegura un rendimiento de grandes dimensiones con su velocidad de 2.80 GHz, y todavía más si en modo Turbo alcanza los 3.80 KHz. Y si trabajas con varios programas de forma simultánea, los 16 GB de RAM son todo un seguro.

Juega como un campeón

Nada es mejor que un primer puesto, pero para ello necesitas un ordenador a la altura. Para ello, la Nvidia GeForce GTX1060 de 6 GB y arquitectura Pascal te da muchos números, y es que su alto rendimiento supera 3 veces al de la generación anterior. Conviértete en un auténtico gamer con una nueva manera de jugar.

Imagen de nivel avanzado

Jugar con los componentes del MSI GS73VR 7RF Stealth Pro-436X es una pasada, pero a ello súmale una gran pantalla de 17.3 pulgadas con resolución Full HD y salida HDMI con resolución 4K para no quedarte corto en ningún momento. La frecuencia de actualización de 120 Hz te asegura la fluidez que necesitas en tus sesiones gaming para superar a tus rivales.

A toda máquina

Para culminar, haz todas las copias de seguridad que necesites y almacena todo lo que quieras con el disco duro de 1 TB, pero espérate, que hay más. Cuenta con un disco duro SSD de 256 GB de memoria, que te asegura una velocidad de transferencia de alto nivel. Prepárate para descubrir algo nuevo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Procesador

Familia del procesador
Kaby Lake
Núcleos del procesador
4
Caché
6
Chipset
Intel® HM175
Modelo de procesador
i7-7700HQ
Velocidad
2.8
Serie
Intel Core i7

Memoria RAM

Memoria RAM (GB)
16
Memoria máxima
32
Tipo
DDR4-2400

Almacenamiento

Nº de discos duros
2
Tipo de disco
HDD
Capacidad de Disco
1 TB
Capacidad de Disco 2
256 GB
Tipo de Disco
HDD
Disco duro SSD

Tarjeta gráfica

Tipo de tarjeta gráfica
GDDR5
Capacidad
6
Modelo
Nvidia GeForce GTX 1060

Webcam

Tipo
Tipo HD (30 fps @ 720p)

Audio

Altavoces
Micrófono incorporado
Tecnología
Nahimic 2: Audio Enhancer

Conexiones

Audio (jack entrada)
Nº puertos HDMI
1
Lector de tarjetas
SD, SDHC y SDXC
Puertos
3x USB 3.0
1x USB 2.0
1x USB Tipo-C

Conectividad

Bluetooth
4.1
WiFi
Killer DoubleShot Pro con Killer Shield

Pantalla

Resolución
Full HD (1920 x 1080)

Batería

Composición
Polímero de litio
Nº de celdas
3

Software

Sistema Operativo
FreeDos

Teclado y ratón

Retroiluminación del teclado

Características físicas

Alto
284.9
Ancho
411.8
Color
Negro
Fondo
19.6
Peso
2.43

Otras características

Otros
HDMI con salida 4K

Tamaño pantalla

Pulgadas
17.3

Número de artículo

Número de artículo
1391519
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
david g
27.03.2018|06:43
4
Buen ordenador. Más silencioso que el Asus, que he tenido que cambiar, con las mismas características por algún fallo de conexión en la pantalla. Es rápido, pero viene sin sistema operativo Windows (Freedos). Es rápido.
Migue K
13.02.2018|09:29
5
Increíble portátil. El aluminio cepillado, aunque muy sucio, da un aspecto super premium. El teclado es inmejorable, los efectos Led están muy conseguidos. El touchpad responde a la perfección y tiene un área grande, solo comparable al de los Macbook. El rendimiento del disco SSD es genial, arranca Windows en menos de 8 segundos y carga aplicaciones como Word o Photoshop en pocos segundos. La pantalla ofrece buena luminosidad y colores vivos y fiables, se agradecen además los 120hz y los 5ms de respuesta. Se puede jugar perfectamente. La gráfica es lo mejor, la 1060 ofrece un rendimiento muy alto en configuraciones de gráficos alto/ultra, siempre por encima de 50fps. Player Unknow Battlegrounds, por ejemplo, se mantiene en 70-80 fps en detalle alto. El sistema de refrigeración no es ruidoso y no se calienta en exceso, aunque si lo vas a tener encima, mejor comprarle un soporte. Puntos negativos: - El sonido de los altavoces no es el mejor, aunque da el apaño. - Se calienta lo suficiente como para no poder jugar con él encima, es necesario comprar un soporte/plataforma para no salir con las piernas quemadas. - Se ensucia MUCHO. Puntos positivos: - El rendimiento del equipo es espectacular, en todos los sentidos: carga de apps/win, la GFX en los juegos va como un tiro, etc. - La pantalla: 120hz y 5ms es una gozada, aunque pocos juegos llegan a los 120fps. - El trackpad responde a las mil maravillas: amplio y preciso. - El teclado es una pasada. Los leds le dan un aspecto genial. - El portátil tiene una construcción muy premium: muy fino y ligero.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Soportes (1)
Soportes
  • Soporte para Portátil - Newstar NSLS050, 17"
    75.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app