Portátil - Asus VivoBook S510UA-BR274R, 15.6, HD, Intel® Core™ i3-7100U, 4GB de RAM, 128GB en SSD, Color ORO - small_image
Portátil - Asus VivoBook S510UA-BR274R, 15.6", HD, Intel® Core™ i3-7100U, 4GB de RAM, 128GB en SSD, Color ORO
690

Asus

Portátil - Asus VivoBook S510UA-BR274R, 15.6", HD, Intel® Core™ i3-7100U, 4GB de RAM, 128GB en SSD, Color ORO

Escribir una opinión
15.6"
40cm
 
El Asus VivoBook S510UA-BR274R es la prueba que la belleza y el alto rendimiento no están reñidos. Su aspecto exterior es muy elegante y atemporal debido a sus acabados en metal pulido, además de ser un diseño compacto y ligero. Por otra parte, su interior también está dotado de belleza, principalmente por su procesador de doble núcleo Intel® Core™ i3 de 7º generación, soportado a su vez por una memoria RAM de 4GB. Como muestra de su potencia y velocidad, tenemos que el almacenamiento lo realiza en disco SSD que es más rápido que el tradicional HDD. Viene ya con Windows® 10 Pro pre-instalado.  

Potencia por donde lo mires

El VivoBook S510UA está pensado para ayudarte a incrementar tu productividad, a la vez de ofrecerte un alto rendimiento como equipo multimedia. La calve de su versatilidad radica en su procesador de doble núcleo Intel® Core™ i3-7100U con 3M de cache y una velocidad de 2.40 GHz, por lo que sentirás la velocidad día tras día sin tener que preocuparte por algún retraso.  

Para darle apoyo a este potente procesador, tiene una memoria RAM de 4GB del tipo DDR4 2400MHz, como veras está muy bien equipado para lo que necesites. 
 

Siente su velocidad hasta en su almacenamiento

La velocidad es otra palabra que puede describir muy bien al S510UA-BR274R , ya que el almacenamiento lo realiza en disco SSD del tipo M.2 SATA3, el cual es más rápido que el tradicional disco HDD. 

La capacidad tampoco está nada mal, pues tendrás a tu disposición 128GB de capacidad de almacenamiento para que así guardes todo lo que desees: trabajos, proyectos, imágenes, vídeos, música y más.

Pero si aún te parece poco el espacio, o prefieres no llenar tu disco, Asus te ofrece la posibilidad de almacenamiento en la nube, así que podrás subir y descargar todos tus archivos en un solo cilck  

Destaca por su diseño y elegancia

Apenas veas el S510UA-BR274R te sentirás motivado a tenerlo y probarlo, posee un diseño muy elegante y de aspecto Zen. Su color dorado y su tapa de metal lo dotan de una gran sofisticación. Para que sea tu compañero día tras día posee un tamaño compacto, con un grosor de solo 17.9 mm, mientras que su peso se ubica en nada más 1,7 Kg (incluyendo la batería)  

Otro punto que destaca de su diseño es que posee una pantalla de 15.6” en un chasis que corresponde a las de un equipo de 14”, lo que ha hecho que se reduzcan los márgenes a mínimo posible y así ofrecer mayor sensación de inmersión, esto te ayudará para aumentar tu capacidad visual en trabajos multitareas. 

Sorpréndete con sus imágenes HD y potencia de audio 

Vive la imagen y el audio como la vida misma gracias todos los componentes y tecnologías que pone a tu disposición. Tiene una pantalla de LED retroiluminado con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles y con tecnología Anti-Glare para eliminar el reflejo molesto en la pantalla. Para alimentar todo este sistema, viene con una gráfica Intel® HD Graphics 620 que otorga mayor nitidez y calidad a la imagen. 
 
En relación al audio, posee 2 altavoces estéreos integrados de 2W cada uno y creado bajo la tecnología SonicMaster, además posee el software Audio Wizard para una calidad de audio de alta fidelidad.

Conecta con el mundo

Obtén el mayor provecho de tu Asus VivoBook a través de las numerosas conexiones que pone a tu disposición. Posee un puerto HDMI para conexiones de audio y vídeo digital de alta calidad con el que podrás disfrutar contenidos en pantallas más grandes, posee 2 puertos USB de 2.0 y uno de 3.0 para una mayor velocidad de transferencia de datos. Por otra parte, tiene un puerto USB-C 3.1 (Gen1) para mayor velocidad, y en relación al audio, posee 1 salida de auriculares y una entrada de micrófono de 3.5 mm.

Batería a la altura de tus expectativas

Para que el S510UA te acompañe donde sea, era necesario que tuviese una batería de alto rendimiento, es por eso que se doto de una batería de Ion de litio de 3 celdas y con una capacidad de 42Wh que ofrece una mayor autonomía, así que no tendrás que detener tu día para esperar a cargar tu equipo. 
  

Puesta en marcha desde el primer momento

No esperes en poner en marcha tu portátil, ya que Asus hizo todo por ti, le preinstaló todo lo necesario para su puesta en marcha desde el primer momento. Viene con Windows® 10 Pro; además de otros programas como: Microsoft® Office 365 Customers (versión prueba de 30 días); HDD Protection; ASUS Splendid; ICEsound; USB Charger+; Audio Wizard

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Procesador

Núcleos del procesador
2
Caché
3M
Chipset
Integrado
Modelo de procesador
Intel® Core™ i3-7100U
Velocidad
2.40 GHz
Serie
Intel Core i3

Memoria RAM

Memoria RAM (GB)
4
Memoria máxima
4GB
Tipo
DDR4 2400MHz

Almacenamiento

Nº de discos duros
1
Tipo de disco
SSD
Almacenamiento en la nube
Capacidad de Disco
128GB
Disco duro SSD

Tarjeta gráfica

Modelo
Intel® HD Graphics 620

Webcam

Tipo
VGA (640x480)

Audio

Altavoces
Micrófono incorporado
Potencia
2 x 2W
Tecnología
Tecnología SonicMaster

Conexiones

Audio (jack entrada)
Nº puertos HDMI
1

Conectividad

Bluetooth
4.1
Conectividad 3G
No
Conectividad 4G
No
Puertos Ethernet
0
WiFi
802.11ac (Dual band)

Unidad óptica

Tipo de lector
NO

Pantalla

Brillo
200nits
Calidad de imagen
HD (1366x768)
Formato
16:9
Tecnología del panel
LED Retroiluminado / Borde Estrecho / Ultra Slim / Anti-Glare
Táctil
No
Resolución
HD

Batería

Composición
Ión de litio
Capacidad de batería
42Wh
Fuente de alimentación
45W Adaptador CA: Salida: 19V DC, 2.37A, 45W: Entrada: 100~240V CA; 50/60Hz universal
Nº de celdas
3 Celdas

Software

Sistema Operativo
Windows® 10 Pro Original (64Bits)
Software preinstalado
Microsoft® Office 365 Customers (versión prueba de 30 días); HDD Protection; ASUS Splendid; ICEsound; USB Charger+; Audio Wizard

Teclado y ratón

Retroiluminación del teclado
No
Otros
Sensor de Huella
Teclado integrado
Teclado tipo chicle
Touch pad
Touchpad multitáctil [16:9] (hasta 4 dedos)

Características físicas

Alto
17,9 mm
Ancho
243 mm
Color
Tapa: Metal Oro ; Carcasa: Oro
Fondo
361 mm
Peso
1,7 Kg (con batería)

Otras características

Otros
Seguridad: 
Contraseña de Protección y seguridad del HDD
Contraseña de Usuario como Protección para Arranque de BIOS

Contenido de la caja

Contenido
Adaptador de corriente; Cable de Corriente; Tarjeta de garantia; Guía de Inicio Rápido

Tamaño pantalla

Pulgadas
15.6

Número de artículo

Número de artículo
1389480
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app