F541SA-XO493T - small_image
Portátil - ASUS F541SA-XO493T, 15.6" HD, Celeron N3060, 4 GB RAM, Memoria interna 1 TB, Blanco
349
Producto agotado

Asus

Portátil - ASUS F541SA-XO493T, 15.6" HD, Celeron N3060, 4 GB RAM, Memoria interna 1 TB, Blanco

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
349
 
Si buscas un portátil con buena relación calidad-precio, el Asus F541SA-XO493T es tu opción. Es un portátil con procesador Intel® Celeron® N3060 y una buena memoria RAM. Pero algo que realmente atrae de este equipo es su capacidad de almacenamiento, es tan grande, que sabemos que te costará un poco en llenarla. Su diseño y su color blanco lo dotan de imagen elegante y atemporal. Su peso y dimensiones lo hacen ideal para transportarlo de un lugar a otro.

Rápido y versátil

Disfruta de la total versatilidad que te ofrece el Asus F541SA, gracias a su procesador de doble núcleo Intel® Celeron® N3060 con 2M Cache y una velocidad de entre 1.6GHz a 2.48GHz, que otorga una velocidad tan buena que permite realizar trabajos multitareas como también disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos, sin que sientas perdida de velocidad, tirones o retrasos.   

Para ofrecer una carga de información más rápida y un mejor desempeño, cuentas con una memoria RAM de 4GB del tipo DDR3L 1600MHz.

Memoria de elefante

Con el Asus F541SA-XO493T no tendrás que preocuparte por saturar su disco, ya que tiene una capacidad de almacenamiento impresionante, para ser preciso, de 1TB en disco HDD del tipo 5400rpm SATA.

Pero si aún te parece poco, o no quieres llenar tu disco, Asus te regala por un año un almacenamiento en la nube de 16GB, por lo que también podrás subir y descargar tus archivos y así tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a ella y en tan solo un click de distancia.

Diseño que destaca

Tiene un diseño realmente atractivo, su color blanco y sus acabados zen le confieren un toque de elegancia atemporal. Sus dimensiones son algo a destacar, ya que lo hace muy portátil, pero lo mejor es su grosor, de tan solo 27,6 mm de grosor. El peso se sitúa en solo 2 Kg (incluyendo la batería), por lo que lo podrás llevar de un lugar a otro sin mayor esfuerzo, sin duda será tu compañero a donde vayas.

Imágenes que sorprenden

Como muestra de su versatilidad, también podrás disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos a través de su pantalla de LED retroiluminada de 15.6” con resolución HD de 1366 x 768 en formato Slim, que se traduce en márgenes más pequeños y una pantalla más grande, para que puedas sumergirte en el contenido visual con mayor facilidad. 

También viene con la tecnología Anti-Glare, la cual elimina el reflejo de luz molesto en la pantalla. 

Todo este sistema esta alimentado por una tarjeta gráfica de integrada Intel® HD Graphics 400, que ofrece la mejor calidad de imagen y definición.

Audio a la altura de la imagen

Ya que cuenta con una gran calidad de imagen, era necesario que el audio estuviera a la altura, es por eso que viene con 2 altavoces esteros integrados con 3W de potencia cada uno. Además viene con la tecnología SonicMaster de Asus que ofrece una mayor fidelidad en el sonido.   

Listo para su puesta en marcha

Disfruta de tu portátil desde el mismo momento que lo sacas de la caja, ya que viene con todo lo necesario para su funcionamiento desde el primer minuto. Corre ya con Windows® 10 Original (64Bits) y viene con una serie de programas de mucha utilidad, como son: Microsoft® Office 365 Customers (versión prueba de 30 días); ASUS Smart Gesture; ASUS Splendid; Audio Wizard; HDD Protection; ICEsound y USB Charger+ 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Procesador
Familia del procesador
Braswell
Núcleos del procesador
2
Caché
2 MB
Velocidad
1.60-2.48 GHz
Serie
Intel Celeron
Memoria RAM
Memoria RAM (GB)
4
Tipo
DDR3L 1600 MHz
Almacenamiento
Nº de discos duros
1
Capacidad de Disco
1 TB (1000 GB)
Disco duro SSD
No
Tarjeta gráfica
Modelo
Intel® HD Graphics 400
Webcam
Tipo
VGA (640x480)
Conexiones
Lector de tarjetas
SD(SDHC/SDXC)
Puertos
1 x USB 2.0
1 x USB 3.0
1 x USB-C 3.1 (Gen 1)
1 x Entrada/Salida línea audio (combo)
1 x Conector RJ45 LAN
1 x VGA (D-Sub)
1 x HDMI
1 x Entrada de Corriente
Conectividad
Bluetooth
4.0
Ethernet
10/100 Mbps
WiFi
802.11 bgn
Unidad óptica
Tipo de lector
DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA]
Pantalla
Brillo
200 nits
Formato
16:9
Tamaño
15.6"
Táctil
No
Resolución
HD
Software
Sistema Operativo
Windows 10 Original de 64 bits
Número de artículo
Número de artículo
1366266
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.