Pokémon Go Plus - Nintendo - Accesorio iPhone y Android - small_image
Pokémon Go Plus - Nintendo - Accesorio iPhone y Android
39.90

Nintendo

Pokémon Go Plus - Nintendo - Accesorio iPhone y Android

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
39.90
 

Pokémon Go Plus es un pequeño dispositivo que permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo.

Características:

- Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar y atrapar más de un centenar de Pokémon a lo largo y ancho del mundo.

- En Pokémon GO, ganarás niveles como Entrenador, y, cuanto mayor sea tu nivel, más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapar para completar tu Pokédex.

- Pokémon Go Plus permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego cuando no estén usando sus smartphones.

- Pokémon GO te invita a explorar ciudades y pueblos cerca de donde vives y por todo el mundo para capturar tantos Pokémon como puedas: el accesorio te permite disfrutar de esa experiencia con más comodidad, sin estar pendiente del móvil.

- Con el accesorio los usuarios podrán realizar acciones sencillas de la aplicación simplemente presionando el botón en el dispositivo sin pasar por los menús de su smartphone.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
LaloKiller10986
26.07.2017|19:27
4
Muy buena app Os la recomiendo
Eric
19.06.2017|12:12
1
Un artículo caro para lo que es, cuando salió el bum lo veía bien, pero ahora ya tendría que bajar de precio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.