Pokémon GO. A la caza del ladrón de Jigglypuffs - Alex Polan - tapa blanda - small_image
Pokémon GO. A la caza del ladrón de Jigglypuffs - Alex Polan - tapa blanda

Grupo Planeta

Pokémon GO. A la caza del ladrón de Jigglypuffs - Alex Polan - tapa blanda

Escribir una opinión
 

Ethan, Devin, Carlo y Gianna son entrenadores Pokémon y, con la ayuda de sus pokémons favoritos, están listos para conquistar tanto el mundo real como el mun-do virtual de Pokémon GO. Con el objetivo de hacerse con todos, explorar todas las poképaradas, y pelear hasta llegar a lo más alto, los cuatro amigos se unen al Equipo Sabiduría y pasan los días en su gimnasio local, una tienda de dónuts.
Pero una noche alguien entra a robar en la tienda… ¡y se lleva una valiosa ban-deja de Jigglypuffs! ¡Los cuatro amigos se ponen manos a la obra para descubrir al ladrón!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Libros
Autor
Alex Polan
Fecha de lanzamiento
22/11/2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Planeta Junior
Género
Infantil y Juvenil
Biografía del Autor
Alex Polan es el autor de las historias no oficiales para los coleccionistas de Pokémon y la serie PokéStop Stories de Sky Pony Press. Él comenzó a coleccionar cartas Pokemon en 1998, pero la primera vez que jugó Pokémon GO, que quemó a través de todas sus Poké Balls, no coger un solo Pokémon, y entró en un árbol. ¡Ha recorrido un largo camino desde entonces! Escribe libros infantiles de su casa en San Francisco, donde su familia disfruta paseando por las aceras y los parques en busca de nuevos PokéStops y raros Pokémon.
Número de artículo
Número de artículo
1345599
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app