Fox

Poder Absoluto - DVD

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 
Luther Whitney, uno de los grandes ladrones de guante blanco a punto de retirarse y hacerse honrado, decide dar un último golpe en la casa de uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Pero justo cuando se encuentra allí, la esposa del millonario es asesinada y el presidente de Estados Unidos está involucrado. Whitney, único testigo del crimen, tendrá que desenmascararlo antes de que algunos miembros del servicio secreto acaben con él. Película basada en el best seller homónimo de David Baldacci, con un Clint Eastwood que ejerció de director, productor, protagonista y hasta participa en la banda sonora del film. Este thriller con trasfondo político cuenta con secundarios de la talla de Gene Hackman (en el papel del presidente americano), Ed Harris o Judy Davis, y creó cierta expectación en su estreno debido a la inusual imagen que ofrecía del presidente americano: un tipo bebedor, mujeriego y embustero.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Alison Eastwood, Clint Eastwood, EG Marshall, Ed Harris, Gene Hackman
Director (es)
Clint Eastwood
Duración (min)
116 minutos
Formato
DVD
Nº Discos
1
Género
Suspense
Número de artículo
Número de artículo
9281804
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.