Pocahontas 2 - Viaje a un Nuevo Mundo - Dvd - small_image
Pocahontas 2 - Viaje a un Nuevo Mundo - Dvd
7.99

Disney

Pocahontas 2 - Viaje a un Nuevo Mundo - Dvd

Escribir una opinión
 

Embárcate en una nueva aventura de la heroína más famosa de Disney junto con sus inseparables amigos Meeko, Percy y Flit en Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo. Conservando toda la magia del Clásico Original de Disney, Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, su inseparable guardaespaldas Uti y unos simpáticos polizones buscará la paz de su pueblo. Un impresionante nuevo mundo aparece ante sus ojos en las calles de Londres, donde volverá a tener un desafortunado encuentro con Ratcliffe. Mientras Pocahontas se prepara para el elegante Baile de la Cacería con la ayuda de la simpática Sra. Jenkins, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema, elegir entre dos amores y dos maneras de vivir. Siguiendo la tradición de Disney con espectacular animación en alta definición, divertidos personajes y cautivadoras canciones, esta historia totalmente nueva te llevará a un apasionante mundo de aventuras.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Animación
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Bradley Raymond
Duración (min)
70 minutos
Formato
DVD
Nº Discos
1
Género
Infantil-Familiar
Número de artículo
Número de artículo
9025822
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.